ENSALADA DE PASTA (ALI?O):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Pity
Novata/o
ENSALADA DE PASTA (ALI?O)

Mensaje por Pity » 18 May 2005 14:14

Estoy un poco aburrida del ali?o tradicional, vi?agreta, mahonesa tambiénhe probado la de yogur con limón, pero no se me ocurre ninguna más quiero hacer esta noche ensalada y no sé con que ali?arla, ¿Me podeis ayudaré

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 18 May 2005 14:17

Prueba a ali?ar tu ensalada c**o siempre (aceite, sal y vinagre) pero añadiendo una cucharada de miel.

Para que ligue bien yo suelo batir todo en un vaso con un tenedor y luego se lo echo a la ensalada.

Hazme caso está de rechupete :D :D :D :D :D

Pity
Novata/o

Mensaje por Pity » 18 May 2005 14:21

Gracias, mir? no lo sabia la ali?ar

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 May 2005 14:23

lo de la miel es muy buena idea, yo tambien lo hago. para la ensalada de espinacas con queso y nueces queda fenomenal.

puedes probar con un pelin de mostaza en la vinagreta...le da muy buen toque...si la mostaza es buena. :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ENSALADA DE PASTA (ALI?O)

Mensaje por enderthorne » 18 May 2005 15:11

Pity escribió:Estoy un poco aburrida del ali?o tradicional, vi?agreta, mahonesa tambiénhe probado la de yogur con limón, pero no se me ocurre ninguna más quiero hacer esta noche ensalada y no sé con que ali?arla, ¿Me podeis ayudaré
aqui tienes unos cuantos ali?os

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21263

espero q te gusten

:beso: :beso: ender

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 18 May 2005 15:27

Prueba con hierbas: oregano, menta.

A mi me gusta mucho el yogurt, con ajo, menta y un poco de zumo de limon o zumo de naranja. Dejalo reposar sobretodo si la menta es fresca.

Otro el ztaziki:yogurt, ajo, pepino y aceite. Se deja que se tome durante una media hora / una hora. Lo tomo con la ensalada de tomates o pepinos.

Los aceites con las hierbas/ajo dentro.

Para la ensalada de pepino el estragon, aceite, vinagre, ajo y cebolla fresca picada muy finita. (el estragon lo puedes sustituir con oregano)

Para la pasta: tomate con aceite, ajo y albahaca fresca, pasado por la batidora, en frio. Pasta, queso (mozzarela o manchego tierno), tomate y este juguito
Última edición por Pippi el 18 May 2005 17:17, editado 1 vez en total.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 18 May 2005 15:30

A mi me gusto mucho para la ensalada de pasta la vinagreta de mostaza.

Aceite,vinagre de modena,sal y una cucharadita de mostaza.

:beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 18 May 2005 15:32

Amiga, yo le pongo a la vinagreta simple, pimiento rojo cortado muy pequeño , cebolla y pimentón, lo dejo macerar c**o dos horas y luego se lo añado a la ensalada, espero te sea ?til, un abrazo.

Nieves

Responder