Recetas con can?nigos:
-
- Jefa de cocina
He comprado y me gustaría preparar una ensalada con ellos mañana, tenéis por ahí alguna receta rica? Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
Te cuento la ensalada que me pusieron el verano pasado en la boda de unos amigos, estaba de esc?ndalo!! y tiene muy buena presencia:
la ensalada llevaba diferentes tipos de lechuga de diferentes colores (hay bolsas que se llaman bouquets y vienen con diferentes lechugas ya limpias), can?nigos, pi?ones, virutas de jamón ib?rico y trocitos de foie de pato, ali?ada con aceite de oliva virgen, un poquito de vinagre (mejor de M?dena) y sal.
A ver que te parece, ya te digo que a mí me encantó!!

la ensalada llevaba diferentes tipos de lechuga de diferentes colores (hay bolsas que se llaman bouquets y vienen con diferentes lechugas ya limpias), can?nigos, pi?ones, virutas de jamón ib?rico y trocitos de foie de pato, ali?ada con aceite de oliva virgen, un poquito de vinagre (mejor de M?dena) y sal.
A ver que te parece, ya te digo que a mí me encantó!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet