Eh tratado de hacerlo presionando en el cuadrito de Img pero no me sale nada?

Hola MerceMarce0120 escribió:Ya se c**o bajarlas fotos a mi albun , pero Podrian ayudarme para saber c**o hago para poner una foto debajo de mi nombre en los foros, y anexar fotos al mismo/????
Eh tratado de hacerlo presionando en el cuadrito de Img pero no me sale nada?![]()
![]()
que hago Muchas gracias!!
![]()
La del avatar ya la tienes, y para poner una foto en un mensaje, debes ponerla primero en el Album de Internet.Marce0120 escribió:Ya se c**o bajarlas fotos a mi albun , pero Podrian ayudarme para saber c**o hago para poner una foto debajo de mi nombre en los foros, y anexar fotos al mismo/????
Eh tratado de hacerlo presionando en el cuadrito de Img pero no me sale nada?![]()
![]()
![]()
ok vamos a ver si sale!comoju escribió:La del avatar ya la tienes, y para poner una foto en un mensaje, debes ponerla primero en el Album de Internet.Marce0120 escribió:Ya se c**o bajarlas fotos a mi albun , pero Podrian ayudarme para saber c**o hago para poner una foto debajo de mi nombre en los foros, y anexar fotos al mismo/????
![]()
![]()
Una vez tengas la foto allí puesta, pincha sobre ella con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale da a "Propiedades".
Entonces copia la "Direccion URL" que te aparece ENTERA, y la pones en el mensaje que quieras y metes esa direcion entre los IMG, así
Marce0120 escribió:ok vamos a ver si sale!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados