Canap?s de Kiwi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Canap?s de Kiwi

Mensaje por Marta » 28 Mar 2004 00:57

Kiwi, creo que ya los he copiado todos, ?eran 13 no?. ¿Menudo trabajo! :plas: :plas: :plas:

Me uno a pinchita en lo del día del canap?. :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 28 Mar 2004 21:44

la verdad es que no los he contado... Cata.
me alegro mucho de que te hayan gustado, y para nada ha supuesto un trabajo, lo hago con mucho gusto y mucho amor... :coqueta:
muchos besitos, cielo :beso: :beso:

por cierto, qué niños tienes más guapos y sonrientes, tienen cara de simp?ticos :) :)

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 28 Mar 2004 21:48

kiwi escribió:la verdad es que no los he contado... Cata.
me alegro mucho de que te hayan gustado, y para nada ha supuesto un trabajo, lo hago con mucho gusto y mucho amor... :coqueta:
muchos besitos, cielo :beso: :beso:

por cierto, qué niños tienes más guapos y sonrientes, tienen cara de simp?ticos :) :)
Los he copiado todos, todos, todos... :D ?c**o me haces esto Dra. Pocito? :evil: Para un día que tengo para conectarme con tranquilidad, el foro ha estado todo el día fuera de servicio.. :evil: :evil: NO PONGAS MAS, POR LO QUE MAS QUIERAS..... QUE NO LOS VOY A PODER COPIAR.... Me tengo que desconectar... :cry: :cry:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 29 Mar 2004 01:55

:D Pos yo tambien aprovecho...te doy las gracias ...ya los copie ..creo que todos ...y son geniales ..gracias Kiwi ..y no hagas caso a la llorona de Biznaga :lol: :lol: :lol: ...pon mas porfa... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados