para faraona es un favorcillo:
-
- Jefa de cocina
faraona me gustaria sabes si tu has hecho la masa de los spiro dogs para celiacos mañana viene mi sobri y me gustaria hacerselos pero......... no tengo otra harina k no sea maizena tu sabes la receta o al menos cuanta harina y k clase le pones tu gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para faraona es un favorcillo
Fiona, la maizena no te sirve para eso. Compra harina proceli, es la que tiene mejor sabor. Comprala en mercadona que es un euro mas barataFIONA escribió:faraona me gustaria sabes si tu has hecho la masa de los spiro dogs para celiacos mañana viene mi sobri y me gustaria hacerselos pero......... no tengo otra harina k no sea maizena tu sabes la receta o al menos cuanta harina y k clase le pones tu gracias

¿Tienes el libro de celiacos de thermomix?. Ahi viene la receta de la masa de pizza y sale bien, mi hija la hace con esa receta. Si no la tienes me mandas un privado y te la escaneo
besos
-
- Cocinera/o
Perdonar que me entrometa... acabamos de cenar precisamente pizza jeje
Te dejo la receta que yo hago sale buenisima...
125 gr harina proceli
50 ml agua templada
25 ml aceite
8 gr levadura fresca
Disolver la levadura en el agua
Mezclar todos los ingredientes y amasarlos 10 minutos. (puedes apa?ar los tiempos a la termo ya sabeis que yo no la tengo y lo hago a mano)
Extender la masa, yo la dejo c**o de 3 milimetros, muy finita ya que luego al hornearla crece...
Hornear 10 minutos la masa a 200º Es importantisimo para las pizzas sin gluten que la masa no repose, (fermente)
Rellenar con los ingredientes a gusto y volver a hornear 15 minutos a 190º.
?sabes con que corto yo la pizza? con los tupper que te dan cuando pides la comida china a domicilio...
Con estas cantidades me han salido 5 minipizzas de 12 cm de diametro para que te hagas una idea, las congelo en crudo sin precocer...
Lo que hago es hacer los ingredientes, por ejemplo pollo plancha, salchichas... y luego una vez hecho lo trituro, la niña se lo come mejor así...
Te dejo la receta que yo hago sale buenisima...
125 gr harina proceli
50 ml agua templada
25 ml aceite
8 gr levadura fresca
Disolver la levadura en el agua
Mezclar todos los ingredientes y amasarlos 10 minutos. (puedes apa?ar los tiempos a la termo ya sabeis que yo no la tengo y lo hago a mano)
Extender la masa, yo la dejo c**o de 3 milimetros, muy finita ya que luego al hornearla crece...
Hornear 10 minutos la masa a 200º Es importantisimo para las pizzas sin gluten que la masa no repose, (fermente)
Rellenar con los ingredientes a gusto y volver a hornear 15 minutos a 190º.
?sabes con que corto yo la pizza? con los tupper que te dan cuando pides la comida china a domicilio...
Con estas cantidades me han salido 5 minipizzas de 12 cm de diametro para que te hagas una idea, las congelo en crudo sin precocer...
Lo que hago es hacer los ingredientes, por ejemplo pollo plancha, salchichas... y luego una vez hecho lo trituro, la niña se lo come mejor así...
-
- Jefa de cocina
- Contactar: