Me animó a hacer el bizcoflan, la verdad que lo hice pq a vosotras os queda de vicio en las fotos... el caso es que lo hice con la receta que pulula por el foro pero adaptado para las que NO tenemos TH...(ya le he dicho a mi mar??? que esto no puede seguir así..jejeje) y el resultado ha sido....

El flan exquisito... el bizcocho...DURO c**o UNA PIEDRA!!!
A ver solicito ayuda de las expertas-- pq me ha quedado duro el bizco???
De sabor estaba rico... pero me quedé c**o el bizcocho cuando lo probé....DE PIEDRA!!!!
Yo que había estado haciendo publicidad del bizcoflan que ?si era jugosito... que si el caldillo del flan mojaba el bizcocho y estaráa exquisito....
En fin... que pudo será???
Os pongo la receta que utilic? para q le echeis un ojo.
BIZCOFLAN
Ingredientes
Para el flan
4 huevos
500 grs. de leche
120 grs. de azúcar
1 cdta. de azúcar vainillada
Para el bizcocho
3 huevos
90 grs. de azúcar
90 grs. de harina
Para el caramelo
6 cucharadas de azúcar
Unas gotas de zumo de limón
Preparación
Verter en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y poner a fuego hasta que se forme un caramelo y reservar.
Batir todos los ingredientes del flan y poner la mezcla en el molde caramelizado.
Por otro lado batimos los huevos y el azúcar del bizcocho. Añadir la harina tamizada y acabamos de mezclar y batir bien. Verter delicadamente esta mezcla sobre el flan para evitar que ambas texturas se mezclen.
Poner agua en un recipiente donde quepa el molde y cocinar baño María, siempre que se hace algo al baño maría hay que precalentar el agua, que hierva, y empezar a contar el tiempo a partir del momento en que se mete el molde en el agua caliente. Meter en el hormo precalentado a 180 ?C durante 20 ? 30', yo lo he dejado 50 min. Dejar enfriar muy bien y desmoldar. Adornar con nata montada, o al gusto