Nosotros aprovechamos para ver c**o va la despensa , y este año parece que promete .
Os pongo unas fotos de ayer

rocco y alba van en el reposacabezas y alba se pasa todo el camino haciendo monerias a los coches que circulan al lado y saludando "HOLA GUAPA" todo un numerito , ya nos conocen por el coche de los loros

les encanta que les tires agua con la manguera y entonces alba grita de alegria y ya saben por los alrededores que hemos llegado.

mientras rocco se come todas las piñas que encuentra , alba me ayuda a recoger las fresas y alguna se zampa

tenemos de dos tipos la fresa normal y la fresa salvaje, esa pequeñita
que es mucho más olorosa y cuando llegamos a casa me gusta dejarlas en un cuenco para que perfumen la casa, es una pasada c**o huelen

aqui una de las morera que estan llenas de moras es de la especie pendulata una forma que tienen las ramas cayendo hacia abajo , que facilita la recoleccion esta semana toca hacer mermelada , siropes, tartas, helado , no se hay tantas . los pajaros del campo tambiénse ponen las botas comiendo , pero hay de sobra para todos.

esto es un albaricoquero le quedan unas dos o tres semanas para estar en su punto , los hace riquisimos

aqui uno de los manzanos , hay de varias clases

un paraguayo, pequeño aun pero muy productivo.

las peritas de SAN JUAN

los granados en flor

y el pequeño membrillero, que ya apunta maneras.

hay muchos más arboles,huerta y flores todo sin productos quimicos , nos gusta todo en estado salvaje , por eso hay hierba pero creo que tiene un encanto especial, tambien los animalitos del monte les gusta estar por alli y nos visitan las liebres , los erizos algun jabal?, los abejarucos anidan etc pero c**o no es cuestión de daros el co?azo ya lo hire poniendo según maduren los frutos y haga las tartas .
.......pues esto es un domingo de los que yo suelo pasar,
eso si paellita para comer y la tarta de turno que toque , ayer la mousse de limón .