brazo de gitano salado FOTOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
brazo de gitano salado FOTOS

Mensaje por Kenty » 24 May 2005 10:58

HOlaaaaa

aqui os pongo el brazo de giutano saldao que hizo mi suegra el viernes que estaba de visita por los madriles:

Imagen

KEnty

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2005 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas: vaya pinta mas deliciosa!!!!yo quiero un trozooooo!!!pero es que no me atrevo a hacerlo...Kenty tienes la receta?es muy complicado de hacer?es que yo con las masa soy un desastre:cry:
gracias por esa foto :beso: :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 May 2005 15:12

pues la cosa es que lo hizo mi suegra mientras yo hacia otros platos y no se exactamente las proporciones, pero me parece que es c**o sigue

Patatas hervidas
atun
tomate
pimientos rojos
aceitunas
pepinillos

Pues primero se mezcla el atun alguan patata triturada el tomate y algun pimiento rojo (creo que tb alguna aceituna picada, pero de esto no estoy serguro) a parte se machacan las papas y se hace c**o un pure, se pone esto sobre unb paño de algodon mojado, se extiende foramndo un capa de un cm mas o menos, en el centro se pone la masa que hemos echo de atun y tomate y luego se enrolla, se coloca en una fuente y se curbe con mayonesa, por ultimo se decora con lso pepinillos aceituna y pimientos rojos...

espero haberte ayudado aunque no te ponga cantidades, por cierto, tb lo hace a veces cambiando el atun . el tomate y los pimientos, por mayonesa gambas y paitos de cangrejo picados.

Kenty

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 24 May 2005 15:44

Ummm qué rico debía estar!!!! De sabor viene a parecerse a la ensaladilla rusa, no??? Es que lleva casi los mismos ingredientes, y a primera vista me lo pareció :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 May 2005 19:00

pues si se parece bastante, ademas creo que tb lleva huevoi duro.. ke se me ha olvidao ponerlo...

buneo queda bastante bonito eso si, ademas cortado queda precioso!

Kenty

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 24 May 2005 19:05

tiene muy buena pinta, seguro q estba delicioso

:plas: :plas: :plas: :plas:

un saludo ender :wink: 8) :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2005 19:30

Pero entonces por lo que dices... No es un brazo gitano, hecho con bizcocho, no?

Nunca me he atrevido a hacerlos así de ese modo. Me da miedo que se me quede todo pegado en el trapo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 24 May 2005 19:34

no noes un bizcocho es pure de patatas... s tienes cuidadoi no se pega.. creo jejejeje ke lo hizo mi suegrsa y tiene mu cho arte

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2005 19:36

Pues con esa pinta, tendre que animarme yy tener mucho cuidado c**o tu dices :nodigona: :nodigona:

Espero que no se me pegue todo al trapo, y se me fastidie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 24 May 2005 19:48

Mi madre lo hace asi pero le llamamos Brazo de Gitano. En veranito esta buenisimo, creo que voy a pedirle la receta hoy mismo, jajaj

Responder