Nickelodeon y los az?cares:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Nickelodeon y los az?cares

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 12:00

Me estoy acordando ahora, de un anuncio que va ayer en una cadena de tv infantil, Nickelodeon (lo confieso, me gusta Bob Esponja :nodigona: ). Pues era un anuncio hecho por la propia cadena para alertar a los niños del peligro de tomar exceso de azúcar, hasta ahí bien. Pero ¿c**o lo hacían? Alertando de que el azúcar se esconde tras muchos nombres en las cosas que comemos y nombraban: sacarosa, dextrosa y maltosa y terminaban diciendo: "Y todas las cosas que riman con asquerosa".
Ahí me indign?, tan malo es que los niños se atiborren de azúcares, c**o convertirlos en unos paranoicos que asocien que azúcar=asquerosidad.
Se cuidaron de nombrar la fructosa, pero ?y si un niño descubre que la fruta tiene fructosa? Fructosa rima con asquerosa, entonces, siguiendo esa lógica, debería dejar de tomar fruta porque efectivamente tiene azúcar y leche, por la lactosa, que es otro azúcar...
Na más esto nos faltaba...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2005 13:13

Estoy de acuerdo contigo ya hay bastante problema para que los ninos tomen frutas y verduras imagino que si odian ahora la fructosa...pues q comeran entonces?d donde sacaran las vitaminas y minerales que dan las frutas...mira q son ignorantes algunos de los de Nickolodeon

p.d.Saskia, he puesto a mis gatitos en mi firma,despues de lo de los gatos bonsai...los quiero aun mas (si es posible :lol: )

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 May 2005 13:35

Joy es que además tan malo es que un niño se atiborre a dulces c**o que se niegue a probar todo lo sospechoso de llevar azucares ?que son niños caray! Y lo sano es comer de todo con moderaci?n, si no hay problemas de salud que aconsejen otra cosa, claro.
Tus gatos una monada :D . Yo tengo uno y una perrita, ahora están sobre mi cama mir?ndome uno al lado de la otra (milagro que la perra no le está molestando ya, porque le encanta chincharle).
:beso:

Responder