un chutney para carlosvalencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:,,,,,
un chutney para carlosvalencia

Mensaje por dana » 07 Jun 2005 07:44

con semejante cantidad lo mejor seria utilizar una buena parte en conservas, aqui te pongo una receta de Chutney picante,que admiten muy bien la conserva, en botella, al estilo de un ketchup, y lo puedes utilizar c**o agridulce, y ademas picante, combina muy bien con el cerdo asado, el Roast-beef y tambien para acompañar Pates.
2 kg. de pulpa de albarcoques cortada a daditos de 1 cm.
2 cebollas grandes, tambien a dados
1 membrillo a dados minusculos Tiene una coccion mas lenta Se puede suprimir, o preparar 2 kg , con y 2kg sin.
50 g. de jengibre fresco rallado si es en polvo menos cantidad
2 ajos
3 manzanas a dados
4 guindillas , en la casa c**o les gusta picante suelo poner 8, eso es algusto del consumidor
20 g. de sal
500 g. de azucar
3/4 de l. de vinagre de vino blanco
Canela molida: Media cucharadita
Poner todos los ingredientes, excepto el azucar a cocer hasta que se ablanden las frutas(15 min.). Añadir el azucar, y llevar a ebullicion removiendo continuamente. Dejar cocer entre media y una hora, destapado para que se reduzcan los liquidos, hasta que nos quede una mezcla espesa, casi c**o mermelada. Enfriar un poco y envasar en botes o en botellas tipo ketchup Se conserva bastante tiempo, me imagino que mejor en nevera. Vale la pena. porque no es muy dificil ni muy trabajoso, y el resultado creo que te va a sorprender
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 07 Jun 2005 08:17

es cierto..hace tiempo que no ponemos recetas de chutney...son muy ricos y se conservan bien.
una buena idea para los albaricoques de carlos.
Otra idea es que nos de la direccion de su huerta y pasemos a recoger unas canastas :wink:

muy bueno tu chutney.. :plas:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:,,,,,

Mensaje por dana » 07 Jun 2005 08:51

esta misma receta con mangos que ahora se consiguen a muy buen precio, quedan muy rico. y son cosas que nos sacan de apuros y nos hace quedar muy bien, :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados