Frituritas de yuca:
-
...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)
Ingredientes:
1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.
Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.
Ingredientes:
1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.
Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Re: Frituritas de yuca
Mi estimada aspirante a consuegra, las haré con vainilla porque el an?s me da en las narices, por lo demás muy buena masa, pero tendrás que decirme donde comprar el "aceite para reir" que lo usar? para las frituritas y guardaré un poco para las veces que lo que veo me da ascochacha escribió:...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)
Ingredientes:
1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.
Preparación:

-
- Jefa de cocina
-
Cuando regresas A San Juan???maripepa escribió:![]()
llevas razón mas facil imposible,
Chacha que queda c**o un tipo de croquetas dulces.
AH!!!!!me gusta mucho tu ciudad ,estuve allí hace 4 o 5 años pero solo un dia era la parada de un crucero ,pero tuvimos todo el dia para visitarlo ,aunque eso no basta para nada
un besazo. Mari

-
Son muy ricas c**o aperitivos, con traguitos,etc... Las puedes servir con salsa rosa, de guayaba o con una de tomate picantita. Y la yuca puedes usar de una clase o la otra o mitad y mitad.Oscar escribió:Hola Chacha: me gusta la yuca y voy a preparar tu receta, ? se comen sol así o con alguna salsa. Aqui hay dos tipos de yuca la blanca y la amarilla, ?con cual de ellas es la receta?.
Saludos, Oscar.

-
Re: Frituritas de yuca
No se te pasa ni una hermanita!!!Susana Olivero escribió:Mi estimada aspirante a consuegra, las haré con vainilla porque el an?s me da en las narices, por lo demás muy buena masa, pero tendrás que decirme donde comprar el "aceite para reir" que lo usar? para las frituritas y guardaré un poco para las veces que lo que veo me da ascochacha escribió:...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)
Ingredientes:
1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.
Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.![]()
![]()
![]()
![]()