Frituritas de yuca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Frituritas de yuca

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 01:04

...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)

Ingredientes:

1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.

Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Abr 2004 01:24

:plas: :plas: llevas razón mas facil imposible,
Chacha que queda c**o un tipo de croquetas dulces.
AH!!!!!me gusta mucho tu ciudad ,estuve allí hace 4 o 5 años pero solo un dia era la parada de un crucero ,pero tuvimos todo el dia para visitarlo ,aunque eso no basta para nada
un besazo. Mari

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 01 Abr 2004 02:42

Hola Chacha: me gusta la yuca y voy a preparar tu receta, ? se comen sol así o con alguna salsa. Aqui hay dos tipos de yuca la blanca y la amarilla, ?con cual de ellas es la receta?.

Saludos, Oscar. :up:

Anonymous

Re: Frituritas de yuca

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 06:07

chacha escribió:...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)

Ingredientes:

1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.

Preparación:
Rallar la yuca, mezcle bien con el resto de los ingredientes. Caliente el aceite a temperatura moderada y fria por cucharadas. M?s fácil imposible.
Mi estimada aspirante a consuegra, las haré con vainilla porque el an?s me da en las narices, por lo demás muy buena masa, pero tendrás que decirme donde comprar el "aceite para reir" que lo usar? para las frituritas y guardaré un poco para las veces que lo que veo me da asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:08

MUY ricas!!!!!, pero yo les pondré vainilla..... :wink: luego os pongo otras frituritas de yuca que se hacen muchísimo en Cuba y son facilitas c**o éstas..... :wink:
Gracias Chacha!!!!!!
:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 19:59

maripepa escribió::plas: :plas: llevas razón mas facil imposible,
Chacha que queda c**o un tipo de croquetas dulces.
AH!!!!!me gusta mucho tu ciudad ,estuve allí hace 4 o 5 años pero solo un dia era la parada de un crucero ,pero tuvimos todo el dia para visitarlo ,aunque eso no basta para nada
un besazo. Mari
Cuando regresas A San Juan??? :) Anda dí que pronto, que seráa super chulo conocernos :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 20:03

Oscar escribió:Hola Chacha: me gusta la yuca y voy a preparar tu receta, ? se comen sol así o con alguna salsa. Aqui hay dos tipos de yuca la blanca y la amarilla, ?con cual de ellas es la receta?.

Saludos, Oscar. :up:
Son muy ricas c**o aperitivos, con traguitos,etc... Las puedes servir con salsa rosa, de guayaba o con una de tomate picantita. Y la yuca puedes usar de una clase o la otra o mitad y mitad. :)

Invitado

Re: Frituritas de yuca

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 20:06

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:...igual se pueden hacer con plátano, papa o batata mameya (o una combinación de varios)

Ingredientes:

1 libra de Yuca
1 huevo
1 chorritún de An?s,
Una pizca de piminta
Y sal al gusto.
Aceite para reir.

Preparación:
Mi estimada aspirante a consuegra, las haré con vainilla porque el an?s me da en las narices, por lo demás muy buena masa, pero tendrás que decirme donde comprar el "aceite para reir" que lo usar? para las frituritas y guardaré un poco para las veces que lo que veo me da asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se te pasa ni una hermanita!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 01 Abr 2004 20:09

:o :o Pues yo nunca he tomado la yuca así.... es mas sólo he comido yuca una vez... pero me parece una receta muy fácil, rápida y tiene que estar buena.... :) Copiar? esta y la de chacha... Gracias a las dos.... :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 01 Abr 2004 20:11

:lol: :lol: Rectifico, esta y la de Iliana.... Es que c**o he ido de una a otra y estoy fatal... pues eso... :)

Responder