PIES DE CERDO GRATINADOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
PIES DE CERDO GRATINADOS

Mensaje por Invitado » 02 Abr 2004 00:29

PIES DE CERDO GRATINADOS

INGREDIENTES

2 o3 pies de cerdo
Pan rayado
Aceite
Sal y pimienta

PREPARACION
Se pueden comprar ya hervidos pero si no es así?.
Se limpian bien se queman todos los pelos
Se ponen a hervir con un poco de agua durante 5 minutos
Se tira esta agua
Se pone nueva cubri?ndolos, en olla normal son 2 horas aprox?
En olla Express 45 minutos
Una vez cocidos se sacan y se ?rompen? en trozos se les pone sal y pimienta se embadurnan con aceite o manteca derretida y se pasan por el pan rayado
Una vez empanados se ponen en una bandeja de horno se les pone por encima un poco de aceite y se gratinan hasta que están dorados y crujientes

Almamenta

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Abr 2004 02:13

Vamos por partes:

1) los cerdos no tienen pies, tienen patas....

2) Me ha encantado la idea, pero se me escapar? un poquito de ajo picadito entre el pan rallado (perque mi piace) :lol:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 02 Abr 2004 02:23

Ni pies ni patas.Aquí c**o somos muuuuu fisnos ,les decimos "manitas de cerdo" :lol: :lol: :lol:

Susana yo tambiéncoincido contigo en lo del ajito,y sí se escapa un poquito de perejil mucho mejor. ........oju......del cerdo me gustedn hasta los andares.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Abr 2004 07:09

Me ha encantado esta receta, los probaré. Har? para mi sola porque a mi marido no le gustan, me compraré unos de estos que ya los venden cocidos.

Pilu

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Abr 2004 18:36

Me parece muy buena la receta, pero si la hago será para mí sola porque c**o le ponga esto a mi familia, me matan :wink: ..... no les gusta nada de pies, ni de alas.... :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Abr 2004 18:39

IlianaBenitez escribió:Me parece muy buena la receta, pero si la hago será para mí sola porque c**o le ponga esto a mi familia, me matan :wink: ..... no les gusta nada de pies, ni de alas.... :lol: :lol:
En casa 3 de los 5 son así, por suerte Hernán y manolito no, y son con los que me doy panzadas de estas cosas :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Abr 2004 21:38

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Me parece muy buena la receta, pero si la hago será para mí sola porque c**o le ponga esto a mi familia, me matan :wink: ..... no les gusta nada de pies, ni de alas.... :lol: :lol:
En casa 3 de los 5 son así, por suerte Hernán y manolito no, y son con los que me doy panzadas de estas cosas :lol:
Tienes suerte!!! porque si yo hago esas cosas, me las tengo que comer solita.... y claro! hacer otra comida para los demás.... :pelea:

Responder