Mousse de tres colores:
-
- Subjefa/e de cocina
Mousse de tres colores
- 150 gr. de kiwis.
- 150 gr. de fresones.
- 150 gr. de melocotones.
- 250 gr. de azúcar.
- 2 vasos de nata líquida.
Pelar y trocear las frutas. Ponerlas en recipientes separados y triturar hasta reducirlas a puré. En un cazo, hacer un almíbar con 250 gr. de azúcar y un vasito de agua. Cocerlo a fuego lento sin dejar de remover hasta que quede a punto de hebra. Mezclar el almíbar, por separado, con los tres tipos de puré de frutas. Batir la nata hasta que quede ligeramente montada y mezclarla por separado con los tres tipos de puré para obtener las mousses. Repartir en cuatro copas, poniendo una capa sobre otra. Poner en el congelador hasta que cuajen.
- 150 gr. de kiwis.
- 150 gr. de fresones.
- 250 gr. de azúcar.
Pelar y trocear las frutas. Ponerlas en recipientes separados y triturar hasta reducirlas a puré. En un cazo, hacer un almíbar con 250 gr. de azúcar y un vasito de agua. Cocerlo a fuego lento sin dejar de remover hasta que quede a punto de hebra. Mezclar el almíbar, por separado, con los tres tipos de puré de frutas. Batir la nata hasta que quede ligeramente montada y mezclarla por separado con los tres tipos de puré para obtener las mousses. Repartir en cuatro copas, poniendo una capa sobre otra. Poner en el congelador hasta que cuajen.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Jitraia!!!
Pues me imagino que estará muy rico!!!
Pero si eso, ya sabes, este Viernes estará en La Coruña, por tanto, si eso acercame una copita de esas, y te digooooooooooo!!!!
(es una broma, ehhh, lo de que me acerques la mousse)
Pero si cuela , cuela, a qué si????
Besitos, para los tres!!!!
Me tarda mucho verte , eso sí.

Pues me imagino que estará muy rico!!!
Pero si eso, ya sabes, este Viernes estará en La Coruña, por tanto, si eso acercame una copita de esas, y te digooooooooooo!!!!

(es una broma, ehhh, lo de que me acerques la mousse)
Pero si cuela , cuela, a qué si????

Besitos, para los tres!!!!
Me tarda mucho verte , eso sí.

-
- Pinche de cocina
Magnifica receta,
Yo los hago, pero salados, para acompañar un pescado, o c**o entrante. Cambiais las frutas por zanahoria, judia verde, y nabos. o cualquier hortaliza que os de color y sabor ( remolacha, tomate etc....)
Probadlo asi, es facil y queda espectaculas
Hasta Pronto
Yo los hago, pero salados, para acompañar un pescado, o c**o entrante. Cambiais las frutas por zanahoria, judia verde, y nabos. o cualquier hortaliza que os de color y sabor ( remolacha, tomate etc....)
Probadlo asi, es facil y queda espectaculas
Hasta Pronto
Última edición por Alexcrav el 15 Jun 2005 20:30, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Mousse de tres colores
Qué rico se vejitraia escribió:Mousse de tres colores
- 150 gr. de kiwis.
- 150 gr. de fresones.
- 250 gr. de azúcar.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: