ME VOY!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-
ME VOY!!!!!!!!

Mensaje por martacarbo » 02 Abr 2004 20:50

Una semanita a Venecia :wink: . Aunque parezca mentira, pensaré en vosotros y extrañar? el no saber nada del foro. A pesar de ello estoy contenta de poder cambiar de escenario!!!!!! :wink: :wink:
A la vuelta, c**o me incorporar? al trabajo, ya no podrá entrar tantas veces al dia c**o lo hago ahora, pero seguro que para vosotros siempre procurar? encontrar tiempo de donde sea!!!! OS QUIERO!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 02 Abr 2004 20:57

MARTA!!!!!!!! Nosotros tambiénte queremos y te echaremos de menos esta semanita!!!!!
Disfruta mucho por esas tierras italianas, qué suerte... Venecia... qué viaje tan rom?ntico... :coqueta:
un besazo enorme :beso:

te quiere:

kiwi :wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 02 Abr 2004 23:05

Que lo pases muy bien marta, yo fui en nuestra luna de miel....veras c**o te gusta......aunque a veces los canales huelen... :nodigona:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Abr 2004 23:12

Que te lo pases genial en Venecia Marta y a la vuelta ya sabes que aquí te estaremos esperando.

Besiños :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Abr 2004 23:37

que suerte, que envidia!!! que te lo pases muy bien y no pienses demasiado en nosotros ,aprovecha para tener una segunda luna de miel ,que dicen ( no lo se por experiencia) que es muy romantico y si no lo es , lo haceis que lo sea vosotros.
un montonnnn de besos para los dos.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 02 Abr 2004 23:43

otra luna de miel ......... y en Venezia!!!!!!! no tendras ni un minuto para pensar en nosotros jejeje
Disfrutalo mucho querida Marta :D
Besos, Diana

:beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 03 Abr 2004 00:05

Marta, además de disfrutar al máximo, no te olvides de visitar, si puedes, la isla de Murano o alguna tienda que vendan cosas de all?. A mí me privan. Tengo un jarr?n precioso que tiene tantos años c**o yo (se lo regal? mi tío, que además es mi padrino, a mi madre, hace trepecientos años). Mi madre me lo regal? a mí no hace mucho. Aquí os pongo una foto (es que me encanta). (El tapete que hay debajo del jarr?n lo hice yo. Qué modesta ¿verdad?)

Imagen

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Abr 2004 00:19

jolines Cata el jarron es muy bonito ,pero el tapete es de lujo ,que manos tienes le das a todo ,(en artesania ) se entiende ?
:plas: :plas: :plas:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 03 Abr 2004 00:22

maripepa escribió:jolines Cata el jarron es muy bonito ,pero el tapete es de lujo ,que manos tienes le das a todo ,(en artesania ) se entiende ?
:plas: :plas: :plas:
Se me suben los colores maripepa. La verdad es que, el cerebro no s?, pero las manos las tengo bastante h?biles para TODO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Marta el 03 Abr 2004 01:10, editado 1 vez en total.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Abr 2004 00:27

VALEeeee!!!!! se entiende, :dientes: :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados