Me he descargado este recetario, me parece muy ?til, pero tengo una duda....SE PUEDEN INSERTAR FOTOS EN LAS RECETAS QUE HAY PUESTAS O EN LAS QUE VAMOS PONIENDO A MAYORES???
Es que he estado mirando por todos los sitios y la verdad q no encuentro naa q diga de la imagen... a ver si vosotras sabeis!
Yo creo que no...
Yo trataba tb de ponerle un apartado de cocina con Breadman y tampoco puedo, no sé si no se puede o es que yo soy torpe (seguramente lo segundo ).
Frodo lo aclar? cuando se lo preguntamos, diciendo que seráa muy complicado y demasiado extenso, así que decidi? dejarlo así, sin que se pudieran poner fotos.
Respecto a lo de poner un apartado de cocina que sea para Breadman, ya existe uno así, con recetas de la breadman incluidos que hizo una forera llamada Marga (por cierto, un encanto de mujer).
Saskia, si tienes inter?s en tenerlo míndame un privi con tu correo y te lo env?o.
c**o siempre tengo poco tiempo para entrar leo solo algunos mensajes, por eso mi duda que es el recetario frodo? , todo lo que sean recetas me encanta, y si es algo para ordenarlas mejor, porque las tengo todas por hay perdidas y nunca encuentro nada.
Espero que me saqueis de dudas.
Saludos.