Duda sobre Recetario Frodo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda sobre Recetario Frodo

Mensaje por Mer » 18 Jun 2005 19:19

Me he descargado este recetario, me parece muy ?til, pero tengo una duda....SE PUEDEN INSERTAR FOTOS EN LAS RECETAS QUE HAY PUESTAS O EN LAS QUE VAMOS PONIENDO A MAYORES???

Es que he estado mirando por todos los sitios y la verdad q no encuentro naa q diga de la imagen... a ver si vosotras sabeis!

Saludos
Mer
:dientes:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Jun 2005 11:30

buena pregunta, yo ando estos dias tb con el recetario y tb me estaba haciendo esa pregunta

a ver quien nos responde :wink:

:beso: :beso: ender

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jun 2005 11:42

Yo creo que no...
Yo trataba tb de ponerle un apartado de cocina con Breadman y tampoco puedo, no sé si no se puede o es que yo soy torpe (seguramente lo segundo :lol: ).

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Jun 2005 13:48

Frodo lo aclar? cuando se lo preguntamos, diciendo que seráa muy complicado y demasiado extenso, así que decidi? dejarlo así, sin que se pudieran poner fotos.

Respecto a lo de poner un apartado de cocina que sea para Breadman, ya existe uno así, con recetas de la breadman incluidos que hizo una forera llamada Marga (por cierto, un encanto de mujer).

Saskia, si tienes inter?s en tenerlo míndame un privi con tu correo y te lo env?o.

Besos

Mata

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 19 Jun 2005 15:31

c**o siempre tengo poco tiempo para entrar :cry: leo solo algunos mensajes, por eso mi duda que es el recetario frodo? :duda: , todo lo que sean recetas me encanta, y si es algo para ordenarlas mejor, porque las tengo todas por hay perdidas y nunca encuentro nada.
Espero que me saqueis de dudas.
Saludos.
:beso: :beso:

Responder