Muchos besos para tod@s.
Me voy a continuar con el dosier hasta la horita de dormir.

Gracias Samy, me encanto conoceros....tu hermana y tu sois estupendas....espero que todo te vaya fenomenal con el dossier...y dile a tu hermana que esperamos verla por aquisamy escribió:Muchas gracias Pili por el entusiasmo puesto en organizar la quedada y a todas y todos los asistentes por su asistencia y lo bien que lo hemos pasado.
Muchos besos para tod@s.
Me voy a continuar con el dosier hasta la horita de dormir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARO ESPERO QUE TU SUEGRO ESTE MEJOR...CHIC@S OS TENGO QUE DECIR QUE CARO HIZO UN ESFUERZO INCREIBLE...AUNQUE LLEGO TARDE, POR LAS CIRCUNSTANCIAS...PERO FUE....ESO MERECE UN GRANcaro43 escribió:Yo ya tengo ganas de ver las fotillos. Aunque he llegado tardisimo, a los postres (nunca mejor dicho) me alegro un montón de haberlo hecho. UN sitio muy tranquilito y bien, espero que la próxima vez pueda saborearlo desde el principio.![]()
Muchas gracias a los organizadores y al resto del personal.
nuriass escribió:Me uno a vosatras para darle un millón gracias a family por organizar la kedada, a sido estupendo conocernos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Samy, anima a tu hermana a ver si nos dice algo.
Muchos besos.
family_3355 escribió:CARO ESPERO QUE TU SUEGRO ESTE MEJOR...CHIC@S OS TENGO QUE DECIR QUE CARO HIZO UN ESFUERZO INCREIBLE...AUNQUE LLEGO TARDE, POR LAS CIRCUNSTANCIAS...PERO FUE....ESO MERECE UN GRANcaro43 escribió:Yo ya tengo ganas de ver las fotillos. Aunque he llegado tardisimo, a los postres (nunca mejor dicho) me alegro un montón de haberlo hecho. UN sitio muy tranquilito y bien, espero que la próxima vez pueda saborearlo desde el principio.![]()
Muchas gracias a los organizadores y al resto del personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y UN BESAZO ENORMEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caro me alegro que tu suegro está mejor, dentro de lo que cabe,esto del corazón, mi padre falleci? hace tres meses, llevaba 25 años delicado del corazón.Si se van cuidando seguro que lo ir? superando, y con esta nuera tan maja aún más.caro43 escribió:family_3355 escribió:CARO ESPERO QUE TU SUEGRO ESTE MEJOR...CHIC@S OS TENGO QUE DECIR QUE CARO HIZO UN ESFUERZO INCREIBLE...AUNQUE LLEGO TARDE, POR LAS CIRCUNSTANCIAS...PERO FUE....ESO MERECE UN GRANcaro43 escribió:Yo ya tengo ganas de ver las fotillos. Aunque he llegado tardisimo, a los postres (nunca mejor dicho) me alegro un montón de haberlo hecho. UN sitio muy tranquilito y bien, espero que la próxima vez pueda saborearlo desde el principio.![]()
Muchas gracias a los organizadores y al resto del personal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y UN BESAZO ENORMEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que siento es que c**o llegu? tan asfixiada no me entraba bocado y no pude probar nada![]()
![]()
, solo cogí un trocitin de la coca de llardons (chicharrones) de Nuriass y estaba
bueniiiiiisima. Prometió que nos pondría la receta.
Mi suegro se ha estabilizado y esperamos que el lunes lo puedan trasladar a un hospital de Bcn. Está muy delicado del corazón desde que tuvo un infarto hace unos cuantos años. A nada que se resfria un poo fuerte o hace algún esfuerzo no le bombea bien la sangre y se le encharcan los pulmones, esta vez fue rápido al Hospital y por eso ha sido menos pero la última vez en Diciembre los médicos decian que no salía, llegó ya en parada. En fin, que solo le funciona el 25% del corazón y eso no tiene remedio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados