Bienvenido y aqui te pongo las que tengo pero creo que no lleva ninguna miel, y seguro que tenia una pero en el ultimo virus se me fue la pobre
SALSA BARBACOA 3
INGREDIENTES
Ingredientes: 3 ajos
Un buen ramito de peregil
1/2 cuchta. De pimienta negra molida
1/2 cuchta. De sal
1 bote de 500 grs. De kepchut
1 bote de pepsi
elaboracion
Echar todo en el baso,bexcepto la pepsi,y triturar a vel.3 1/2 unos segundos.
Despues añadir la pepsi a vel. 1 un par de minutos,y ya esté.
Si la queréis caliente , ponerla vel. 2 , unos2 minutos
Esta salsa va muy bien con las costillas asadas al horno que se echaré por encima, 10 minutos antes de quitarlas del horno.
Salsa barbacoa 2
INGREDIENTES
1 cebolla grande pelada, 2 dientes de ajo, pelados y molidos, 15 ml de aceite, 5 ml de mostaza seca, 60 ml de azúcar moreno, 30 ml de salsa worcester, 30 ml de vinagre, 600 ml de salsa de tomate, sal y pimienta.
PREPARACION
Picar la cebolla en trozos muy pequeños, mezclarla con el ajo y aceite en una sartén. Dejar hacer hasta que ablande. Mezclar bien la mostaza, el azúcar con la cebolla y después el resto de los ingredientes sazonando al gusto. Cocer esta salsa hasta que llegue a hervir y los trozos de cebolla están bastante cocidos.
Utilizar esta salsa para rociar carne y aves. También puede usarse c**o adobo antes de cocinar.
SALSA BARBACOA ?3 ADRIANA
1 taza de café de salsa Tabasco (es muy picante)
1/4 taza de jugo de limón
3/4 taza de agua
1 sobre de sopa crema de cebollas
Sal de ajo a gusto
1 cucharadita de mostaza
1/2 taza de azucar morena
En una cacerola colocar todos los ingredientes secos y mezclar bi?n, agregar los ingredientes líquidos y cocinar durante 20 minutos a fuego moderado siempre revolviendo. Se sirve caliente y es para acompañar pollo, carnes, hamburguesas, etc.
Adriana
Mira a ver si te vale alguna