FLAN DE CAF?
- 1/2 litro de leche.
- 4 huevos.
- 4 cucharadas de azúcar.
- 2 cucharadas de café soluble.
- Caramelo.
- Nata montada.
- Nueces.
Poner la leche al fuego hasta que hierva y después dejarla templar. Batir los huevos con el azúcar y el café soluble, añadir la leche y verter esta mezcla sobre un molde caramelizado. Poner el molde al baño maría a 175? durante una hora y cuarto aproximadamente. Decorar con la nata montada y las nueces.
Flan de caf:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Con las mismas cantidades lo hago yo (bueno si hago un litro de leche doblo las cantidades), es el que hago tambiénsin café o con cacao y está buenisimo.
De azúcar yo le pongo para medio litro 75 gr (para un litro el doble).
Lo pongo al ba~no María (con el agua ya caliente) en el horno a 180º C y en las flaneras peque~nas solo me tarda 20 minutos. En un solo molde no lo s?, no lo he hecho nunca, lo hago siempre en flaneritas individules.
De azúcar yo le pongo para medio litro 75 gr (para un litro el doble).
Lo pongo al ba~no María (con el agua ya caliente) en el horno a 180º C y en las flaneras peque~nas solo me tarda 20 minutos. En un solo molde no lo s?, no lo he hecho nunca, lo hago siempre en flaneritas individules.
-
- Subjefa/e de cocina
Que yo sepa, no.El de dos colores es con nata Pascual y flan royal Es este.http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... royal.htmlmomoko escribió:Este flam queda c**o el de dos colores??????
-
- Pinche de cocina
- Contactar: