bueno ya estoy por aqui,me lo he pasado muy bien y os queria poner unas fotitos que hice,esto es el rio Guadalquivir
me llamo mucho la atencion,que para pasar de un pueblo a otro tienes que cruzar con una barca,en la que subes el coche y cruzas a la otra orilla y estos los campos de arroz
Maria Js? se parece al delta del ebro. Mis padres estuvieron viviendo muchos años, y lo mismo para cruzar el rio las barcazas y todo rodeado de arrozales.
caro43 escribió:Maria Js? se parece al delta del ebro. Mis padres estuvieron viviendo muchos años, y lo mismo para cruzar el rio las barcazas y todo rodeado de arrozales.
esto es ISLA MENOR,tambien esta ISLA MAYOR Y el PUNTAL y todo esta rodeado de agua y arroz
Marijose!!! que tal estas mini-vacaciones???? a juzgar por las fotos..muy bien, no???
Me alegro que disfrutaras y me alegro que estes por aquí otra vez.
Las fotos chul?simas
hola Marijose que bueno que estes de vuelta ya te echaba de menos y eso que solo me da tiempo entrar a contestar un par de mensajitos por dia (sigo entre ingleses )pero bien bien...bueno creo que echo de menos mi casita un poco
las fotos impresionantes debes haberlo pasado fenomenal..
muchos