me ido del trabajo:
-
- Cocinera/o
Ayer me despide de mi trabajo, un curro que tenia porvenir, ?¿pero que pasa cuando la xica a la que habias elegido para compartir al de repente te da la espalda y te ignora,??? no sabes porke, ni te das razones....se que hay otros u otros pero no te habla, simplemente te ignora y deja qeu vulvas tonto y hagas cosas qeu no hubieras echo nunca,asi nose puede trrabajar, viendola todos los dias y recordando los buenos momentos cada vez que al ves, con ganas de besarla pero ya ni sikiera te dice u hola ni un adios, ni sikiera se sienta enm la misam mena para desayunar juntos, ???`porke cambiasn tanto las person así? ya me abirtieron qeu una con una extranjera colombiana no jugase, porke vienen aqui a buscarnos la ruina, pero yo no lo c rei, souy sde masiado inocente para creer qeu las perosnas son malas si conocerla, pero ay he recibuido una leccion, y ahora sin curro
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues chico yo que tu volvia al trabajo, me sentaba en la mesa que hubiera mas chicas y que se quedara con un palmo de narices, porque si ve que dejas el trabajo es c**o si ella hubiera ganado. Ademas que ninguna persona merece dejar un trabajo bueno por ella, que chicas somos muchas, pero los trabajos buenos es muy complicado conseguirlos, sigue mi forma de vivir, es mejor ser materialista, porque si eres sentimental todo el mundo te puede.
A ver si el consejo te sirve de ayuda.
Saludos.

A ver si el consejo te sirve de ayuda.
Saludos.

-
- Jefa de cocina
Evidentemente llevabas muy mal lo de estar cerca de tu ex...siendo ex
Pero, francamente, dejar un buen trabajo por una cosa asi...a no ser que tengas otro igual o mejor a la vista, me parece un error del que te puedes arrepentir dentro de poco, en cuanto asumas que aquella histúria termin?. Esas cosas pasan y hay que saber encajarlas sin hundirse demasiado, que el tiemp todo lo cura!
En fin, los detalles sólo los conoces tu, y supongo que te lo habrás pensado bien...
. Si esa es tu decisi?n te deseo suerte en todos los sentidos

Pero, francamente, dejar un buen trabajo por una cosa asi...a no ser que tengas otro igual o mejor a la vista, me parece un error del que te puedes arrepentir dentro de poco, en cuanto asumas que aquella histúria termin?. Esas cosas pasan y hay que saber encajarlas sin hundirse demasiado, que el tiemp todo lo cura!
En fin, los detalles sólo los conoces tu, y supongo que te lo habrás pensado bien...

-
- Jefa de cocina
Por muy mal que lo estes pasando ,nadie se merece que nadie deje el trabajo por otro,se que lo pasas mal,pero esto desaparecer? y no creo que luego te sientas bien viendo que lo dejaste todo por ella,si puedes retoma tu empleo,respira hondo y al trabajo que no se crea ella que no puedes superarlo,te mando un beso 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
?c**o que vas a dejar el trabajo por una chica? Estás loco amigo! No te olvides que no por cambiar de mujer vas a eliminar el problema. Las chicas siempre son parecidas, no importa si son de Colombia, España, China o del lado oscuro de la luna. Con ellas tienes que actuar con la suavidad de un terciopelo y con la firmeza de un guantelete de hierro, nada de dejarte avasallar, pues con sus encantos ni te das cuenta cuando comenzan a manejarte.
Las chicas pueden ser elevarte a la cima mas alta o sumirte en el peor de los abismos, depende de c**o manejes la situaci?n.
Lo que tienes que hacer es muy simple: buscate otra chica! Y que está mejor, empezando por lo físico, que por lo menos tu tan feo no eres (aunque me declaro inepto y desinteresado en juzgar la belleza de los hombres).
Y te doy una exelente noticia: hay mas mujeres que hombres, se va una una y viene otra, porque te aseguro que la que te ha dado palos no es ni la mejor ni la peor, y al medio hay millones esperando, con varios niveles de desesperaci?n...
Y ya me diste idea para otro post...
Las chicas pueden ser elevarte a la cima mas alta o sumirte en el peor de los abismos, depende de c**o manejes la situaci?n.
Lo que tienes que hacer es muy simple: buscate otra chica! Y que está mejor, empezando por lo físico, que por lo menos tu tan feo no eres (aunque me declaro inepto y desinteresado en juzgar la belleza de los hombres).
Y te doy una exelente noticia: hay mas mujeres que hombres, se va una una y viene otra, porque te aseguro que la que te ha dado palos no es ni la mejor ni la peor, y al medio hay millones esperando, con varios niveles de desesperaci?n...
Y ya me diste idea para otro post...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: me ido del trabajo
mousevalencia escribió:Ayer me despide de mi trabajo, un curro que tenia porvenir, ?¿pero que pasa cuando la xica a la que habias elegido para compartir al de repente te da la espalda y te ignora,??? no sabes porke, ni te das razones....se que hay otros u otros pero no te habla, simplemente te ignora y deja qeu vulvas tonto y hagas cosas qeu no hubieras echo nunca,asi nose puede trrabajar, viendola todos los dias y recordando los buenos momentos cada vez que al ves, con ganas de besarla pero ya ni sikiera te dice u hola ni un adios, ni sikiera se sienta enm la misam mena para desayunar juntos, ???`porke cambiasn tanto las person así? ya me abirtieron qeu una con una extranjera colombiana no jugase, porke vienen aqui a buscarnos la ruina, pero yo no lo c rei, souy sde masiado inocente para creer qeu las perosnas son malas si conocerla, pero ay he recibuido una leccion, y ahora sin curro

-
- Repostera-pastelera/o
Perdona que difiera de tu opinión dunkelvolk (leche que dificil es tu nick), pero yo creo que no nunca se debe de buscar la felicidad en otra persona, primero tienes que ser feliz tu y quererte tu y luego compartir tu felicidad con los demás. Nadie te haré feliz si no lo llevas dentro, puede que te ayuden a mejorar pero nunca puedes depender de los demás para conseguir tu felicidad. Creo que primero debes buscar la paz contigo mismo y despues todo saldrá rodado. Ten una cosa en cuenta la gente no va buscando a personas tristes y amargadas (tendemos a separarnos de ellas) cuando cambies tu actitud te lloveran las "titis"