chocolate, CHOCOLATE, chocolate, CHOCOLATE, chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2005 17:18

:o :o ender el postre de la foto pide a gritos que le de un muerdo... yo imposible que lo haga ahora :duda: quiz? algun día, cuando tenga más práctica.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:08 Abr 2004 01:00
Ubicación:mislata (valencia)

ff

Mensaje por mousevalencia » 04 Jul 2005 17:39

RECTIFICO A MI ANTERIOR MENSAJE:

yA NO TENGO (((((O MEJOR HA DESAPARECIDO))) ESE MOUSSE DE XOCOLATE QUE TENIA EN AL NEVERA BIEN FRESKITO



:)

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por canarygirl » 04 Jul 2005 18:31

enderthorne escribió:8 huevos
225 de cobertura
150 mantequilla
150 azúcar
125 harina -------
25 cacao -------- { si no tienes cacao pon directamente 150 de harina }

Bate un poco los huevos con el azucar, incorpora el chocolate derretido pero tibio + mantequilla derretida pero tibia + hrina y cacao tamizados o tb sin tamizar. Hacer una masa homogénea y dejar reposar al menos 12 horas en nevera.


Pintar flaneras con mantequilla pomada , añadir harina , remover la flanera y asegurarse de dos cosas :

- Que cada milimetro de flanera está bien pintado

- Que hemos elmininado todo el exeso de harina.


Hornear a 225 ? durante 7/9 minutos dependiendo del horno . ( tiene que suflar y asegurarse que se ha hecho una fina capita arriba )

Otro consejo es que no abr?is el horno o se os bajar? de golpe y se j***r? .

Aseguraos la jugada haciendo un par de pruebas .

Desmoldar sin quemarnos ayudados de un trapo sobre la mano y de la mano rapido al plato..

receta de bocusse

y asi le quedo a kenty

Imagen

espero q te sirva :wink:

:beso: :beso: ender
Riquéiiiiiisimo!!!!! Un truco---para que no se quede nada de blanco de la harina, "anharinar" los moldes con cacao en vez de harina. ;) Esto es uno de los postres que todos los comensales se queden callados.....solo se oye el ruido de las cucharas contra los platos. :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 05 Jul 2005 00:26

uoooooooooooo que fotito más chachi...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...tambiénse oir?a mi baba caer...q rico
oye moussito de valencia...a ver si todas las q tamos ak? nos vamos a confundir y te pegaremos a tú el bocaito en vez de al mousse de chocolate.eh chicas!! jaja

BRAVO por el chocolate!!!!!!!!!cuanto+puro -engorda y +sube la autoestima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPI!!

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Re: chocolate, CHOCOLATE, chocolate, CHOCOLATE, chocolate

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2005 01:25

maria_carrasco escribió:para mí el más bueno, el de la nestl? del 70% cacao y con trozitos...mmmm...irresistible...empezar y no parar...; el lindt tampoco está nada mal...jeje
??algún postre recomendado??
:beso:
El bizcocho de chocolate al micro de Meri es delicioso y se hace en un plis plas.... y tiene mucho chocolate!!!! :wink: te busco la receta.....

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2005 01:31

Aquí esté!..............

Bizcocho de chocolate al microondas (Meri)

Ingredientes

125 g de chocolate
125 g de mantequilla
125 g de azúcar
3 cucharadas de leche condensada
3 huevos
80 g de harina
50 g de nueces peladas
1 cucharadita de levadura royal


Preparación

El chocolate se parte a trozos se ponen en un bol junto con una cucharada de agua y se mete al microondas 1 minuto.
Una vez derretido el chocolate le añadimos la mantequilla a trozos un poco blanda, mezclamos bien
A?adimos las nueces picadas.
En otro recipiente batimos los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla blanquecina añadimos la leche y la harina y mezclamos.
A?adimos la mezcla de chocolate y mantequilla.
Ponemos en un molde que previamente lo teníamos untado de mantequilla y harina.
Metemos al micro 6 minutos, y dejamos reposar 5 minutos dentro del micro.
Desmoldamos y dejamos enfriar.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 05 Jul 2005 13:55

uooooooooooo si me da tiempo este finde lo pruebo,debe estar delicioso!! y galletitas con chocolate?? por lo general alguna vez q lo he probado me suelen salir bastante duras,no sí si es q me paso con el horno, o en mi afin d q se mantengan calentitas y dejarlas dentro del horno después de hechas,all? se resecan...puede ser eso verdad.
es q parecen piedras!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4352
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:Palma De Mallorca (Baleares)

Mensaje por marijose » 05 Jul 2005 15:33


eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 06 Jul 2005 08:39

??? Por Dios ???? esas recetas en plena época de bikini ???

Me ha llamado mucho la atenci?n la de los plátanos, voy hacerla este finde a ver que tal me quedan .... y el soufle ... ??? dios mio ???? que soufle ???

:plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Jul 2005 10:08

jooo... a mi no me gusta el chocolate :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados