Cerdo al gengibre
Esto es una verdura china que no recuerdo c**o me dijo que se llamaba..le preguntare luego
Y bueno...el postre lo hice yo...Islas flotantes...la foto tambien la hice yo...

Espero que os guste

LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
...pues ya sabes...d?jate de prohibiciones...y que visite más a menudo la cocina, que parece que el chico tiene aptitudes...![]()
![]()
Joy24 escribió:LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
...pues ya sabes...d?jate de prohibiciones...y que visite más a menudo la cocina, que parece que el chico tiene aptitudes...![]()
![]()
ya ya...pero es que cuando le conoci me asusto....fijate que no sabia que las patatas fritas se podian hacer a partir de una patata cruda...pensaba que solo se podian hacer de las de bolsa congeladas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joy24 escribió: ya ya...pero es que cuando le conoci me asusto....fijate que no sabia que las patatas fritas se podian hacer a partir de una patata cruda...pensaba que solo se podian hacer de las de bolsa congeladas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Joy24 escribió:LUDA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya ya...pero es que cuando le conoci me asusto....fijate que no sabia que las patatas fritas se podian hacer a partir de una patata cruda...pensaba que solo se podian hacer de las de bolsa congeladas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para no saber lo de las patatas, anda que no cocina bien ni no el chico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados