Una sugerencia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Una sugerencia

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 13:59

Por favor... sin ?nimo de pol?micas...
He notado, que muchas/os de nosotras/os (yo tb lo he hecho alguna vez), citamos el mensaje al que queremos responder, aunque este está lleno de fotos, por ejemplo un paso a paso o un reportaje o con muchísimos emoticones. Esto hace bastante incómodo leer, porque para encontrar apenas una frase de felicitación, hay que pasar de nuevo todas las fotos y texto del mensaje original. Cuando en el mismo post lo hacemos varios, la incomodidad se multiplica.
Mi sugerencia es, pues, que cuando el mensaje original sea así de largo, por favor no lo citemos en nuestra respuesta.
Gracias por leerme.
:beso:

soyelena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Una sugerencia

Mensaje por soyelena » 03 Jul 2005 14:03

saskia7 escribió:Mi sugerencia es, pues, que cuando el mensaje original sea así de largo, por favor no lo citemos en nuestra respuesta.
Estoy de acuerdo saskia, pero tambien tenemos la opcion de seleccionar solo un trocito de frase, c**o voy a hacer yo ahora.. :wink:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Una sugerencia

Mensaje por saskia7 » 03 Jul 2005 14:09

soyelena escribió:Estoy de acuerdo saskia, pero tambien tenemos la opcion de seleccionar solo un trocito de frase, c**o voy a hacer yo ahora..
Po z?, pero dime c**o lo haces que no sea mi rudimentario mítodo de citar todo y borrar lo que no quiero que salga :cry: :cry: :cry:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Jul 2005 15:13

:plas: :plas: :plas:

Estoy totalmente de acuerdo.

Lo pensaba ayer,para leer una frase tienes que ver las fotos una y otra vez.

:beso: :beso:

Responder