canarygirlllll c?mo te fu? tu pic-nic????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
canarygirlllll c?mo te fu? tu pic-nic????

Mensaje por cenicienta » 04 Jul 2005 17:45

Hoy no he leido senales de vida de canarygirl.¿Estará todavía en alta mar?

:beso: :beso:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 04 Jul 2005 18:26

8) :lol: Aquí estooooooy! El picnic fue bien! Este fin de semana, vino un amigo de mi marido, y lo pasamos en grande. La verdad es que he guardado todos las ideas para ir haciendo las cosas cada finde que bajamos al barquito.

Y tu fiesta??? Que tal fue? Que llevastes al final? Yo llegu? tarde, pero te hubiero aconsejado volcanes de chocolate----estos se hace por adelantado, y mientras comes, se hacen en el horno....

Hoy he tenido un día de campeonato en la cocina....c**o es un día especial en mi país, pues hice comida Americana, pollo frito, ensalada de papas, mazorcas con mantequilla.......pero no me dió tiempo de sacar fotos.... :( Otro día será. jeje

Gracias por acordarte de mi, cariño! :beso: :D

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 04 Jul 2005 21:31

Yo me lo pasó tambiénbien. Lo único que mezclamos un poco :( y chica qué mal estuve ayer... :( y hoy tengo la posresaca :( . NUNCA MAS!
Hice en una sandia vacia una especie de macedonia de frutas con un chorrito de Gran Manier y un mouso de Baileys (receta del recetario) :up: muy rica por cierto.
Cómo se hacen los volcanes de chocolate??. El sábado hago yo una fiesta y me quiero ir pensando que hago. A ser posible que se pueda preparar o que se haga solo en el horno.

:beso: :beso:

Responder