FRASES c?lebres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reun?mos las mejores:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FRASES c?lebres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reun?mos las mejores

Mensaje por maria_carrasco » 05 Jul 2005 00:45

me he dado cuenta que al final de cada comentario,en la firma,la mayoría de nosotros ponemos alguna frase singular, pensada por nosotros, o por algún celebre autor. Son muy curiosas y la mayoría de veces nos identifican a nosotros mismos.
PORQUÉ NO COMPARTIMOS UNAS CUANTASÍ animaos.
Dedicado a mouse de valencia, a ver si se anima y se r?e un ratito!! :beso:
ay va una: " me gusta el cielo por su temperatura, y el infierno por su compañía" o "tu corazón es libre,ten el valor de seguirlo" que algunos la conocer?is de la peli Braveheart
un besito a todos!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Jul 2005 00:58

??NO ES MAS FELIZ LA PERSONA QUE M?S TIENE SI NO , LA QUE MENOS NECESITA??

??DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIR? DE QUÉ CARECES??

:D :D :D :D :D :D :D :D
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 05 Jul 2005 02:57

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

........................................................................................................

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.

......................................................................................................

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.

..........................................................................................................

Una vida ejemplar es el mejor obsequio a nuestros semejantes...gracias mam?.

.........................................................................................................

Errar es humano, perseverar en los errores es diab?lico.

..........................................................................................................

No puede herirnos la injuria si no la recordamos; por ello la mejor venganza es el olvido.

.........................................................................................................

Si el hombre fuese constante seráa perfecto. :lol: :lol:

Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ?¿Pero no te detengas!!

.......................................................................................................

El placer es felicidad de los locos,
la felicidad es placer de los sabios.

Hay mujeres que dejan el mundo y se llevan la luz al dejarlo.

...........................................................................................................

Los hombres tienen el poder de elegir, las mujeres de rechazar

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demu?strale que tienes mil y un razones para sonre?r.

El amor es c**o la salsa mayonesa: cuando se corta, hay que tirarlo y empezar otro nuevo.

No tengas más que una mujer y un amigo. Las fuerzas del cuerpo y del alma no toleran más.

Todos encontrar?an su propia vida mucho más interesante si dejaran de compararla con la de los demás.

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume;
el respeto la conserva.

........................................................................................................

Amigo es aquel que adivina siempre cuando se le necesita.

El hijo es hijo hasta que tiene esposa, la hija es hija todos los días de su vida.

Lo mejor que se le puede dar a los hijos, además de buenos h?bitos, son buenos recuerdos.

ESPERO QUE OS GUSTEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jul 2005 06:04

Una frase que siempre me ha gustado "solo sí que no sé nada" (S?crates)

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 05 Jul 2005 08:30

No es malo equivocarse, lo malo es no saber rectificar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2005 12:00

A mí me gusta esa que propuso Groucho Marx para su epitafio:
"Perdone que no me levante" :lol:
Y luego hay una que me encanta:
"No hagas de pie lo que puedas hacer sentado, no hagas sentado lo que puedas hacer tumbado" (No sí el autor)
"Que Dios no me mande todo lo que soy capaz de aguantar..." (mi abuela Priscila)

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

eeee

Mensaje por mousevalencia » 05 Jul 2005 12:15

gracias mariam, pero con tanto apoyo a fian llorare :cry: :wink:

"QUE HAY ENTRE DOS AMIGOS CUANDO DESPUES DE TODO Y TANTO PARECEN PERDIDOS Y PREFIEREN A OTROS.
QUEDAN HERIDAS LASL MANOS, IGNORANDO LO DADO, SI ANTAÑO SE
ESTRECHARON AHORA ESTAN ENGA?ADAS.
QUE LES HIZO ALEJARSE DE SU ORILLA INTRANQUIILA, TAN SIQUIERA UN INSTANTES PIENSAN EN LOS BUENOS DIAS QUE PASARON"

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2005 12:24

Quien no ha caido nunca no tiene ni idea del esfuerzo que hay que hacer para mantenerse en pie

La lengua es el más mortúfero de los instrumentos sin punta

M?s hace quien quiere que quien puede

Amar es encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad

La constancia no está en empezar, sino en perseverar

R?e y el mundo reir? contigo; llora, y llorar?s solo

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 05 Jul 2005 13:40

guau...hay cada una...verdaderamente buena... vaya...hay que felicitaros.

quiero añadir alguna más que se me vaya ocurriendo...a ver...por ejemplo...y mouse no seas tan pesimista muchacho!!!!
Para Ad?n, el para?so era donde estaba Eva.
Mark Twain
.........................................................................................
Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Mark Twain

Para empezar, tener en cuenta que el aparato vale para pocas cosas, o por lo menos, para muchas menos de las que él presume.

El mecanismo de utilizaci?n del hombre es tan sencillo¿c**o el de un cepillo: lo coges por el mango y lo usas para lo que quieras. El aparato está dotado de un monomando y dos cojinetes.

El monomando tiene dos posiciones: plegado y desplegado. En la posici?n de desplegado, el monomando sólo admite dos movimientos: adelante y atrás.

M?XIMO RENDIMIENTO:
Para sacar el máximo rendimiento de un hombre, antes de cualquier orden pronuncie en tono meloso la frase... "T? que eres tan fuerte". Les hace felices cualquier frase que empiece por: "Ten?as razón cariño". "Ten?as razón cariño, hay cosas en Rambo que solo se pillan cuando la ves cuatro veces"

LIMITACIONES:
El hombre es un aparato que viene de serie sin imaginación incorporada, y si dice que te va a echar un polvo, lo hace al pie de la letra, es decir, te deja hecha polvo, se duerme y se pone a roncar.

Al principio el aparato se enciende solo. Conforme pasan los años ya les cuesta más encenderse... Y llegados a cierta edad, puede que consigan encenderse......., pero ya no funcionan.

MANTENIMIENTO:
Si se le proporciona f?tbol y sexo, al menos una vez a la semana, un hombre cualquiera puede durar bastante tiempo.

AVER?AS:
Emisi?n de ruidos extempor?neos, el más frecuente es el ronquido. Esta avería es de difícil soluci?n, siendo aconsejable el cambio de modelo por uno de nueva generaci?n.
En caso de mal funcionamiento, no intente arreglarlo usted misma ni se moleste en abrir el aparato: no hay nada dentro.

LIMPIEZA:
No utilizar nunca productos abrasivos: ya se quedaré calvo él solo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

espero que os guste!! :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jul 2005 13:46

JosefinaGonzález escribió:Una frase que siempre me ha gustado "solo sí que no sé nada" (S?crates)
Es de Descartes.

Responder