FOTOSSS DE GUSANOS ABEJORROS Y OTROS....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
FOTOSSS DE GUSANOS ABEJORROS Y OTROS....

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 20:11

Ya esta ...me fui esta mañana al mercado..... y c**o pude...aquello estaba lleno de gente y a través de los cristales del escaparate es muy dificil fotografiar...pero para hacerse una idea ...ya vale ...aqui estan 8)


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


!!!!Que aproveche!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 07 Abr 2004 20:20

?que asco, por Dios!..... :nodigona: :nodigona: Yo debo ser muy melindre..... pero que asquito mas grande.... :x

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 07 Abr 2004 20:28

No creas Biznaga, eso de la última foto ... lo de Chilli flavour worm crisps tiene buena pinta .... además picantito ... ?que rico! :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 07 Abr 2004 20:28

La verdad es que esos no tienen muy buena pinta.
Pero en Thailandia comen unos mucho mejores. Sólo probé alguna que otra cosilla, y eso que estuve c**o loca buscando un puesto para probar los saltamontes esos gigantones, pero por motivo de la mala imagen que se daba al turismo, ese mismo año habian prohibido los puestos en la capital, y me quede con las ganas.
Y tengo una amiga de Centro?frica que prepara unos gusanos riquísimos, saben a ostras. Pero se los trae la familia cuando viaja, porque dice que no se fia de los gusanos que se venden por aquí....por cierto, a ella lo que le da casi asco es vernos comer gambas y pulpo.
Lo que cambian las cosas de un país a otro....

Besos
Heidy.

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 07 Abr 2004 20:32

Pamf escribió:No creas Biznaga, eso de la última foto ... lo de Chilli flavour worm crisps tiene buena pinta .... además picantito ... ?que rico! :wink:
:o :o Quita, quita... con la tortillita de papas y el platito de ib?ricos que me com? en el Pimpi el Lunes por la noche mientras esperaba el cruce de los Gitanos en la Plaza de la Merced... No es lo mismo, ni es igual.... :)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 20:36

???COCHINAZA!!! ESTE ES UN FORO DE COCINA, NO DE BIOLOG?A :x ImagenImagenImagen

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:06

:lol: :lol: :lol: :lol: los chupa-chups de gusanos se vendian c**o rosquillas......y los de escorpion (que no pude hacer la foto) se las quitaban de las manos.....y ademas tenian una caja de saltamontes fritos...segun ellos ..eran crujientes y buenisimosss 8)

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:07

Pamf escribió:No creas Biznaga, eso de la última foto ... lo de Chilli flavour worm crisps tiene buena pinta .... además picantito ... ?que rico! :wink:
Pedro...y la jalea de abejorro ..??que?? :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2004 21:10

heidy escribió:La verdad es que esos no tienen muy buena pinta.
Pero en Thailandia comen unos mucho mejores. Sólo probé alguna que otra cosilla, y eso que estuve c**o loca buscando un puesto para probar los saltamontes esos gigantones, pero por motivo de la mala imagen que se daba al turismo, ese mismo año habian prohibido los puestos en la capital, y me quede con las ganas.
Y tengo una amiga de Centro?frica que prepara unos gusanos riquísimos, saben a ostras. Pero se los trae la familia cuando viaja, porque dice que no se fia de los gusanos que se venden por aquí....por cierto, a ella lo que le da casi asco es vernos comer gambas y pulpo.
Lo que cambian las cosas de un país a otro....

Besos
Heidy.
:o !!!que valiente!!!! Es que yo c**o con los ojos...y la verdad... :(

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 07 Abr 2004 21:13

Ni?a, deja de poner esas cosas que se acerca la hora de la cena!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados