Ayer me regalaron...........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer me regalaron...........

Mensaje por azul » 08 Jul 2005 17:41

Ayer me regalaron una coca que llevaba cerezas,buenisima,la coca tenía un gustito a anis y llevaba un poco de azúcar por encima,creo que es la túpica receta de coca pero le añadieron las cerezas,alguien tendría la receta ,es un recuerdo de mi infancia esta coca y nunca e encontrado la receta ,gracias :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Jul 2005 21:48

hola azul,supongo que si haces un bizcocho normal de anis,siempre le puedes añadir las cerezas aqui te pongo enlaces

http://www.elasere.com/interes/DescRece ... re=Postres

http://www.cocinasencilla.com/imprimir-264.html

postlite19892-bizcocho.html+++anis

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Jul 2005 23:08

Gracias Marijose,creo que si ,pero no era bizcocho era plana la coca ,pero probaré a ver que tal,primero probaré la tuya ,gracias eres un sol :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Jul 2005 23:34

Mira la coca de San Juan si haces esta masa y le añades las cerezas y anis??? http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... .html+juan

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ayer me regalaron...........

Mensaje por evina » 08 Jul 2005 23:50

azul escribió:Ayer me regalaron una coca que llevaba cerezas,buenisima,la coca tenía un gustito a anis y llevaba un poco de azúcar por encima,creo que es la túpica receta de coca pero le añadieron las cerezas,alguien tendría la receta ,es un recuerdo de mi infancia esta coca y nunca e encontrado la receta ,gracias :beso:
hayyyyy!!!!
azul mi madre hacia una ,c**o tu esplicas ,mañana la llamo y le pregunto la receta, me has hecho recordarla, y estaba buenisima, la cereza le daba un sabor c**o acidito mas o menos ....ya te dire en cuanto sepa :up: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayer me regalaron...........

Mensaje por azul » 08 Jul 2005 23:54

evina escribió:
azul escribió:Ayer me regalaron una coca que llevaba cerezas,buenisima,la coca tenía un gustito a anis y llevaba un poco de azúcar por encima,creo que es la túpica receta de coca pero le añadieron las cerezas,alguien tendría la receta ,es un recuerdo de mi infancia esta coca y nunca e encontrado la receta ,gracias :beso:
hayyyyy!!!!
azul mi madre hacia una ,c**o tu esplicas ,mañana la llamo y le pregunto la receta, me has hecho recordarla, y estaba buenisima, la cereza le daba un sabor c**o acidito mas o menos ....ya te dire en cuanto sepa :up: :beso: :beso:

gracias evina,yo tambien soy de tarragona igual la coca es túpica de aqui y por eso nadie la conoce

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Jul 2005 00:49

pues no lo se azul :duda: es algo de mi madre(valencia) y mi abuela(mahon),,que recuerdo que pasaban el dia entero en la cocina :lol: :lol:

Responder