RULO DE FRANKFURT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
RULO DE FRANKFURT

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:07

Esta receta ...es adaptacion de una y adaptacion de otra..no puedo decir de quien ...no me acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero es muy sencilla y salio muy buena sobre todo para niños....el pan queda crujiente riquisimo...y cuando no se tiene ganas de hacer cena.. 8)

RULO DE FRANKFURT


INGREDIENTES

Pan de molde (yo use integral)
Sabanitas de queso
Salchichas Frankfurt

PREPARACION

Entre dos hojas de papel film de cocina poner la rebanada de pan y estirar bien con el rodillo hasta dejarla bien finita
Sacar y poner encima una sabanita de queso?y después el Frankfurt
Enrollar y poner mantequilla para cerrar el rulo
Poner en la bandeja del horno con la abertura para abajo
Pintar por encima con mantequilla o aceite
Horno 190º y 15 minutos...si es necesario gratinar un poco para dorar

Almamenta

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:10

Yo los hago con tapas de empanadillas, en lugar de queso pongo mostaza y le cierro las puntas (claro que estiro las tapas) pero no me entusiasman, las hago para los chicos, las salchichas de viena no me gustan :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:14

Susana Olivero escribió:Yo los hago con tapas de empanadillas, en lugar de queso pongo mostaza y le cierro las puntas (claro que estiro las tapas) pero no me entusiasman, las hago para los chicos, las salchichas de viena no me gustan :wink:
No me gustan...no me gustan(pitorreo) te das cuenta que te estas volviendo una "chiclismiki"a ver si nos lo comemos todo...que tienes que dar ejemplo a tu nieto :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleee te copio la tuya pero la mia es mas facil siempre se tiene pan 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:16

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Yo los hago con tapas de empanadillas, en lugar de queso pongo mostaza y le cierro las puntas (claro que estiro las tapas) pero no me entusiasman, las hago para los chicos, las salchichas de viena no me gustan :wink:
No me gustan...no me gustan(pitorreo) te das cuenta que te estas volviendo una "chiclismiki"a ver si nos lo comemos todo...que tienes que dar ejemplo a tu nieto :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleee te copio la tuya pero la mia es mas facil siempre se tiene pan 8)
Pero noooooooo, si las c**o, pero no por gusto, solo por no hacer 2 comidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:22

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:Yo los hago con tapas de empanadillas, en lugar de queso pongo mostaza y le cierro las puntas (claro que estiro las tapas) pero no me entusiasman, las hago para los chicos, las salchichas de viena no me gustan :wink:
No me gustan...no me gustan(pitorreo) te das cuenta que te estas volviendo una "chiclismiki"a ver si nos lo comemos todo...que tienes que dar ejemplo a tu nieto :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleee te copio la tuya pero la mia es mas facil siempre se tiene pan 8)
Pero noooooooo, si las c**o, pero no por gusto, solo por no hacer 2 comidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima "masoquista"....si no te gustan ...rellenalas de otra cosa... no te gusta el queso gruyere con mostaza????

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:23

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: No me gustan...no me gustan(pitorreo) te das cuenta que te estas volviendo una "chiclismiki"a ver si nos lo comemos todo...que tienes que dar ejemplo a tu nieto :lol: :lol: :lol: :lol:
Aleee te copio la tuya pero la mia es mas facil siempre se tiene pan 8)
Pero noooooooo, si las c**o, pero no por gusto, solo por no hacer 2 comidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima "masoquista"....si no te gustan ...rellenalas de otra cosa... no te gusta el queso gruyere con mostaza????
El queso gruyere me gusta de todas formas :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:26

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Pero noooooooo, si las c**o, pero no por gusto, solo por no hacer 2 comidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encima "masoquista"....si no te gustan ...rellenalas de otra cosa... no te gusta el queso gruyere con mostaza????
El queso gruyere me gusta de todas formas :wink:
Pos aleee ...empanadilla ..mostaza..y un taco de queso enrollamos y ....que tal???(Todavia me estoy riendo) :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 23:29

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Encima "masoquista"....si no te gustan ...rellenalas de otra cosa... no te gusta el queso gruyere con mostaza????
El queso gruyere me gusta de todas formas :wink:
Pos aleee ...empanadilla ..mostaza..y un taco de queso enrollamos y ....que tal???(Todavia me estoy riendo) :lol: :lol: :lol:
r?e, rie, ?que otra cosa queda para hacer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Abr 2004 23:31

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: El queso gruyere me gusta de todas formas :wink:
Pos aleee ...empanadilla ..mostaza..y un taco de queso enrollamos y ....que tal???(Todavia me estoy riendo) :lol: :lol: :lol:
r?e, rie, ?que otra cosa queda para hacer! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se.... pero te quedo mus fino y aprovechado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados