?Cuales han sido nuestros momentos mas especiales?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
La pregunta completa era: ?Cu?les han sido los momentos mas importantes y especiales de nuestras vid así
CUANDO ME CASE Y CUANDO TUVE A CADA UNO DE MIS HIJOS, va a decir la mayoría de ustedes. Y eso es cierto, esos momentos son super importantes. Pero se trata de rebuscar en nuestras vidas y recordar esos otros que marcaron huella en nuestra existencia, aunque fueran pequeñas cosas. No hay que olvidar que las pequeñas cosas son las que le dan sabor a la vida.
Aver, para dar el ejemplo yo comienzo (el burro por delante):
Cuando nacá (aunque no me consultaron)
Cuando hice el amor por primera vez
Cuando me gradu? de ingeniero
Cuando me c así por primera vez
Cuando me c así por segunda vez
Cuando me c así por tercera vez
Cuando me divorci? por primera vez
Cuando me divorci? por segunda vez
Cuando tuve mi primer hijo
Cuando tuve mi segunda hija
Cuando compré mi primer carro
Cuando hice mi primera empresa
Cuando encontré National Geographic en español
¿Y cuando encontré este foro!
CUANDO ME CASE Y CUANDO TUVE A CADA UNO DE MIS HIJOS, va a decir la mayoría de ustedes. Y eso es cierto, esos momentos son super importantes. Pero se trata de rebuscar en nuestras vidas y recordar esos otros que marcaron huella en nuestra existencia, aunque fueran pequeñas cosas. No hay que olvidar que las pequeñas cosas son las que le dan sabor a la vida.
Aver, para dar el ejemplo yo comienzo (el burro por delante):
Cuando nacá (aunque no me consultaron)
Cuando hice el amor por primera vez
Cuando me gradu? de ingeniero
Cuando me c así por primera vez
Cuando me c así por segunda vez
Cuando me c así por tercera vez
Cuando me divorci? por primera vez
Cuando me divorci? por segunda vez
Cuando tuve mi primer hijo
Cuando tuve mi segunda hija
Cuando compré mi primer carro
Cuando hice mi primera empresa
Cuando encontré National Geographic en español
¿Y cuando encontré este foro!
-
- Subjefa/e de cocina
Desde luego que los momentos más grandes de mi vida fueron cuando tuve a mis hijas, cuando me case.... en fin c**o tu bien dices. Ahora tengo pequenos momentos felices casi a diario: cuando mis hijas me dicen que soy la mejor mam? del mundo, cuando buscan mi cercania y me besan, cuando me traen buenas notas, cuando me tratan c**o a una buena amiga. En fin mi familia me da la felicidad más grande.
Después tengo mucho gratos momentos con amigos, cuando hago un proyecto y me sale bien, cuando surfo en éste foro.....

Después tengo mucho gratos momentos con amigos, cuando hago un proyecto y me sale bien, cuando surfo en éste foro.....

-
- Repostera-pastelera/o
Pues mira tal y c**o está el mundo y la vida, para mi cada minuto son especiales.
Pero una de las cosas que me han marcado mucho, porque nadie confiaba en mi fue cuando aprobé la oposici?n, el trabajo que siempre había so?ado lo había conseguido, los nueves meses de formación y primer día de trabajo tras la formación.
Un saludote.
Pero una de las cosas que me han marcado mucho, porque nadie confiaba en mi fue cuando aprobé la oposici?n, el trabajo que siempre había so?ado lo había conseguido, los nueves meses de formación y primer día de trabajo tras la formación.
Un saludote.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
?BUENOS MOMENTOS TENEMOS MUCHOS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA ? NORMALMENTE SON CUANDO CONSEGUIMOS ALGO QUE DURANTE ALG?N TIEMPO FU? UN DESEO.
LA PRIMERA DECLACI?N DE AMOR
EL PRIMER BESO
LA PRIMERA VEZ QUE TIENES A TUS HIJOS EN BRAZOS
LA PRIMERA CASA
Y TANTOS MOMENTOS QUE PASAS CON LA FAMILIA O CON AMIGOS A LOS QUE QUIERES

LA PRIMERA DECLACI?N DE AMOR

EL PRIMER BESO

LA PRIMERA VEZ QUE TIENES A TUS HIJOS EN BRAZOS

LA PRIMERA CASA

Y TANTOS MOMENTOS QUE PASAS CON LA FAMILIA O CON AMIGOS A LOS QUE QUIERES

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que son tantos momentos felices a lo largo de nuestra vida.... yo sólo he puesto los recientesdunkelvolk escribió:marianquiros escribió:[b
LA PRIMERA DECLACI?N DE AMOR![]()
EL PRIMER BESO![]()
LA PRIMERA VEZ QUE TIENES A TUS HIJOS EN BRAZOS![]()
LA PRIMERA CASA![]()
:
?CIERTO, SE ME PASARON DE MENCIONAR ESOS MOMENTOS! ME CANSO!

-
- Cafetera/o
BUENOS MOMENTOS
INDUDABLEMENTE CUANDO NACIERON MIS HIJAS
PERO EN MI VIDA HAN HABIDO "MOMENTITOS" BUENOS :
CUANDO APROBE LAS OPOSIONES, CUANDO HE ESTADO ILUSIONADA CON ALGO O CON ALGUIEN (HASTA QUE DESPIERTAS), MI CASA, MI FAMILIA, CUANDO LOGRO QUITARME ALGUNOS KILOS (MUY POCAS VECES), CUANDO VEO A UN AMIG@ DEL QUE NO SABIA NADA HACE TIEMPO
PEQUE?AS COSAS PERO MUY IMPORTANTES.
UN AMIGO (ESTABA MUY ENFERMO
) ME DIJO QUE NOS PASABAMOS TODA LA VIDA QUERIENDO SER MUY FELICES Y LA FELICIDAD ASI c**o LA QUERIAMOS NO EXISTIA, LA FELICIDAD ERAN ESOS PEQUE?OS MOMENTOS Y SABER DISFRUTARLOS QUE A EL LE HABIA COSTADO LLEGAR A LA SITUACION QUE ESTABA PARA ENTENDERLO Y YO CREO QUE NO ESTABA EQUIVOCADO.

CUANDO APROBE LAS OPOSIONES, CUANDO HE ESTADO ILUSIONADA CON ALGO O CON ALGUIEN (HASTA QUE DESPIERTAS), MI CASA, MI FAMILIA, CUANDO LOGRO QUITARME ALGUNOS KILOS (MUY POCAS VECES), CUANDO VEO A UN AMIG@ DEL QUE NO SABIA NADA HACE TIEMPO

UN AMIGO (ESTABA MUY ENFERMO

-
- Subjefa/e de cocina
pues c**o se trata de rebuscar en nuestras vidas y recordar esos momentos...pasando por los evidentes...debo decir...que despues de pasarme dias pensando en ellos he descubierto que ninguno de esos momentos pertenecia a mi vida...
...me explico...yo cuando mas he disfrutado y mas me he emocionado y hasta quizas me atrevo a decir...mas he aprendido...ha sido cuando he podido hacer feliz a alguien...con una sorpresa...con un recuerdo... con una sonrisa...con una ayuda...con una visita inesperada...provocando encuentros...arreglando desacuerdos... simplemente con la felicidad de los demas...
...curioso verdad...pues no necesito mas para ser feliz...que los que me rodeen vivan en armonia conmigo y sean lo mas felices posible...ESO ME HACE SENTIR LLENA...Y QUE TODO MOMENTO SEA ESPECIAL...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pes lo que dices es super valioso eucecas, así tu vida siempre va a estar llena de buenos momentos, de esos que cuando uno vuelve la vista atrás lo llenan de satisfacci?n...eucecas escribió:provocando encuentros...arreglando desacuerdos... simplemente con la felicidad de los demas......curioso verdad...pues no necesito mas para ser feliz...que los que me rodeen vivan en armonia conmigo y sean lo mas felices posible...ESO ME HACE SENTIR LLENA...Y QUE TODO MOMENTO SEA ESPECIAL... :