QUICHE DE CEBOLLA:
-
- Repostera-pastelera/o
1/ kg de cebollas
200grs de nata liquida
2 huevos
queso rallado
masa quebrada
sal y pimienta
30grs de mantequilla
un poquito de aceite.
Colocar la masa en un molde y cocer a 200º hasta que está casi hecho.
Poner un poquito de aceite a calentar y cuando está caliente añadir la mantequilla, cuando se haya derretido echar las cebollas en trozos pequeños. y dejar que se rehoguen lentamente hasta que se pongan transparentes.
Echar en un bol los huevos, la nata, sal , pimienta y batir bien. Echar la cebolla . Mezclar bien.
Rellenar el molde con esta mezcla y espolvorear con el queso rallado. Muy rica en frio o en caliente. Se me olvidaba decir que va al horno. Menos mal que mariajose está en todo.
200grs de nata liquida
2 huevos
queso rallado
masa quebrada
sal y pimienta
30grs de mantequilla
un poquito de aceite.
Poner un poquito de aceite a calentar y cuando está caliente añadir la mantequilla, cuando se haya derretido echar las cebollas en trozos pequeños. y dejar que se rehoguen lentamente hasta que se pongan transparentes.
Echar en un bol los huevos, la nata, sal , pimienta y batir bien. Echar la cebolla . Mezclar bien.
Rellenar el molde con esta mezcla y espolvorear con el queso rallado. Muy rica en frio o en caliente. Se me olvidaba decir que va al horno. Menos mal que mariajose está en todo.
Última edición por revolvin el 15 Jul 2005 16:10, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: QUICHE DE CEBOLLA
Debe de estar riquísima, acordaros siempre que la proporci?n correcta para que cuaje una quiche es: 250ml nata líquida por 3-4 huevos.revolvin escribió:1/ kg de cebollas
200grs de nata liquida
2 huevos
queso rallado
masa quebrada
sal y pimienta
30grs de mantequilla
un poquito de aceite.
Rellenar el molde con esta mezcla y espolvorear con el queso rallado. Muy rica en frio o en caliente.
Yo he terminado aborreciendo la mezcla mantequilla-aceite para cocinar, por mucho que en las cocinas de restaurantes sea "obligada" yo, a nivel particular, no lo haré. DONDE ESTE EL BUEN ACEITE DE OLIVA......