Ayuda con brazo de gitano:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola, el bizcocho del brazo de gitano hay que enrollarlo cuando está caliente o frío??? de que forma es más difícil que nos rompa? Es que en unas recetas he visto que cuando está frío y en otras leo que mejor enrollarlo antes de que enfríe del todo.
-
- Subjefa/e de cocina
yo te cuento c**o lo hago y me queda genial:
yo una vez hecho, lo paso a una rejilla, o si lo haces ahi pues lo sacas, yo lo dejo encima del fregadero que abajo corra el aire, un par de minutos.
humedezco un paño de cocina mas grande que el brazo, y lo pongo encima, giro todo con cuidado de manera que quede la plancha del bizcocho sobre el trapo humedo.
entonces lo enrollo con este trapo c**o si fuera un caramelo, y lo dejo ahi, se enfriara cogera forma, y lo podras desenrollar sin problema, rellenarlo y al enrollar no se quebrara.
yo una vez hecho, lo paso a una rejilla, o si lo haces ahi pues lo sacas, yo lo dejo encima del fregadero que abajo corra el aire, un par de minutos.
humedezco un paño de cocina mas grande que el brazo, y lo pongo encima, giro todo con cuidado de manera que quede la plancha del bizcocho sobre el trapo humedo.
entonces lo enrollo con este trapo c**o si fuera un caramelo, y lo dejo ahi, se enfriara cogera forma, y lo podras desenrollar sin problema, rellenarlo y al enrollar no se quebrara.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
RESP.
YO SIEMPRE LO ENROLLABA EN CLIENTE LE PONGO UN TRAPO HUMEDO ,
PERO HICE UN CURSILLO DE PASTELERIA Y ALLI CUANDO SE ENFRIA LO CONGELAN Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LO SACAS Y LO PUEDES SACAR MEJOR DEL PAPEL Y ENROLLARLO
BESOS BURBUJA
PERO HICE UN CURSILLO DE PASTELERIA Y ALLI CUANDO SE ENFRIA LO CONGELAN Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LO SACAS Y LO PUEDES SACAR MEJOR DEL PAPEL Y ENROLLARLO
BESOS BURBUJA
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: RESP.
¡Lo congelas tal cual sale dle horno? cuando se descongela es cuando se enrolla es asi?BURBUJA escribió:YO SIEMPRE LO ENROLLABA EN CLIENTE LE PONGO UN TRAPO HUMEDO ,
BESOS BURBUJA

-
- Repostera-pastelera/o
RESP.
cuando ya esta casi frio, tal cual c**o sale del horno con el papel lo congelas y a la mañana siguiente lo sacas y mas veas que puedes arrancarle el papel ya lo tienes listo, se descongela muy pronto
besos BURBUJA
besos BURBUJA
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: