Felices Pascuas!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Felices Pascuas!!!!

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 00:01

para todos, lo mejor de mi cariño,
Diana desde Sydney :beso:

Imagen

Playa cerca de casa

Imagen

Imagen
Mama Koala y Baby

Imagen
con Mitchell, mi nieto
Última edición por lazywombat el 12 Abr 2004 00:52, editado 3 veces en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 00:09

!!!!Que bonito Diana!!!!! Sydney ......ojala algun dia pueda verlo...un besote y....

Imagen

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 00:27

Almamenta escribió:!!!!Que bonito Diana!!!!! Sydney ......ojala algun dia pueda verlo...un besote y....

Imagen
Alma querida,
me encantaria que vengas un dia. No tardes mucho que te espero!
Besos, Diana

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 00:48

A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.

Gracias por tu saludo querida. Un beso enorme para vos :beso: No, dos :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 00:57

Susana Olivero escribió:A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.

me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....
besos con mucho afecto, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 01:00

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.

el desgraciado dinero es lo único que frena mis ansias de viajar. Creo que lo mejor que puede hacer una persona es viajar, conocer y disfrutar de las bellezas del mundo y es justo lo que no puedo hacer.

Yo creía que llegada esta época de mi vida lo podría hacer, pero las visicitudes de nuestra economía no me lo permiten, pero sabelo bien, que si lograra "el c**o" en dos minutos arreglaréa yo "el cuando" :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 12 Abr 2004 01:12

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:

el desgraciado dinero es lo único que frena mis ansias de viajar. Creo que lo mejor que puede hacer una persona es viajar, conocer y disfrutar de las bellezas del mundo y es justo lo que no puedo hacer.

Yo creía que llegada esta época de mi vida lo podría hacer, pero las visicitudes de nuestra economía no me lo permiten, pero sabelo bien, que si lograra "el c**o" en dos minutos arreglaréa yo "el cuando" :lol:
Entiendo perfectamente Susu, se lo que estan pasando muchos en Argentina, conozco personalmente varias personas que se perjudicaron mucho, que perdieron todos sus ahorros.
Ruego a Dios que se solucione todo, lo mas pronto posible.

En tu privado te mando algo, quiero saber tu opinion. Es demasiado triste para ponerlo aqui en publico.
Besotes y animos amiga, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 01:14

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió: me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....

Entiendo perfectamente Susu, se lo que estan pasando muchos en Argentina, conozco personalmente varias personas que se perjudicaron mucho, que perdieron todos sus ahorros.
Ruego a Dios que se solucione todo, lo mas pronto posible.

En tu privado te mando algo, quiero saber tu opinion. Es demasiado triste para ponerlo aqui en publico.
Besotes y animos amiga, Diana
vale, lo espero :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2004 04:33

CELOS MALDITOS CELOS...PORQUE ME MATAN SI NO HAY RAZON SOLO QUIERO UN WOMBAT DE CORAZ?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Abr 2004 08:00

chacha escribió:CELOS MALDITOS CELOS...PORQUE ME MATAN SI NO HAY RAZON SOLO QUIERO UN WOMBAT DE CORAZ?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ?loquilla! :lol: :lol: :lol:

Responder