Diana desde Sydney

Playa cerca de casa
Mama Koala y Baby
con Mitchell, mi nieto
me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....Susana Olivero escribió:A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.
Gracias por tu saludo querida. Un beso enorme para vosNo, dos
el desgraciado dinero es lo único que frena mis ansias de viajar. Creo que lo mejor que puede hacer una persona es viajar, conocer y disfrutar de las bellezas del mundo y es justo lo que no puedo hacer.lazywombat escribió:me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....Susana Olivero escribió:A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.
besos con mucho afecto, Diana
Entiendo perfectamente Susu, se lo que estan pasando muchos en Argentina, conozco personalmente varias personas que se perjudicaron mucho, que perdieron todos sus ahorros.Susana Olivero escribió:el desgraciado dinero es lo único que frena mis ansias de viajar. Creo que lo mejor que puede hacer una persona es viajar, conocer y disfrutar de las bellezas del mundo y es justo lo que no puedo hacer.lazywombat escribió:me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....Susana Olivero escribió:A mi tambien me encantaría, realmente es precioso el lugar. ?c**o envidio a los que tienen playa cerca, yo debo tener alguna cruza con pez, porque el mar me puede.
Yo creía que llegada esta época de mi vida lo podría hacer, pero las visicitudes de nuestra economía no me lo permiten, pero sabelo bien, que si lograra "el c**o" en dos minutos arreglaréa yo "el cuando"
vale, lo esperolazywombat escribió:Entiendo perfectamente Susu, se lo que estan pasando muchos en Argentina, conozco personalmente varias personas que se perjudicaron mucho, que perdieron todos sus ahorros.Susana Olivero escribió:el desgraciado dinero es lo único que frena mis ansias de viajar. Creo que lo mejor que puede hacer una persona es viajar, conocer y disfrutar de las bellezas del mundo y es justo lo que no puedo hacer.lazywombat escribió: me haria tan feliz que vengas un dia Susu.....
Yo creía que llegada esta época de mi vida lo podría hacer, pero las visicitudes de nuestra economía no me lo permiten, pero sabelo bien, que si lograra "el c**o" en dos minutos arreglaréa yo "el cuando"
Ruego a Dios que se solucione todo, lo mas pronto posible.
En tu privado te mando algo, quiero saber tu opinion. Es demasiado triste para ponerlo aqui en publico.
Besotes y animos amiga, Diana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados