y si alguien sabe tambien..gelatina salada,la que se pone acompanando los foies?
gracias por adelantado

Exactamente no lo se, pero se me está ocurriendo que en lugar de hacer la de frutas con agua.......porque no pruebas a disolverla en zumo?Joy24 escribió:hola a tod@s!!!alguien me puede decir y explicar en detalle c**o hacer gelatina de frutas casera usando las hojas de gelatine neutra?
y si alguien sabe tambien..gelatina salada,la que se pone acompanando los foies?
gracias por adelantado
![]()
![]()
![]()
Si le pones frutas tropicales, inclu?da la piña o kiwi la gelatina no cuaja, esas frutas tienen que ser cocidas o en almíbar. Y me han dicho que con jugos de fruta tampoco cuajan a no ser que se cuezan con azúcar previamente.Joy24 escribió:uy sorrrryyyyy es verdad no lo habia visto![]()
gracias...mirad que estoy a punto de desistir no me sale NINGUNA gelatina bien!!!
puro liquido![]()
![]()
![]()
![]()
y sigo al pie de la letra (creo) las intrucciones pero nada![]()
jooooooooooo...hay algun truco que sea tan obvio y yo tan ignorante que no sepa para que la gelatina me quede bien???
S.O.S!!![]()
![]()
Muchos![]()
y gracias Saskia!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados