CUAL ES VUESTRO CANTANTE FAVORITO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
CUAL ES VUESTRO CANTANTE FAVORITO?

Mensaje por samy » 16 Jul 2005 01:19

Se me ha ocurrido mientras estoy en el foro escuchando al mio.
Si es posible seamos civilizados y no hagamos críticas malintencionadas, que hay gusto para todos y todos son respetables
El mio es Luis Miguel, cuando viene a Barcelona procuro no perderme su concierto. Me encanta :babas: su música, su voz y c**o no su físico, esta pa ponerle un pisito :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque con el dinero que tiene mejor me lo ponga el a mi :lol: :lol: :lol:
No me importa su vida personal, tanto me da si sale con una o con otra, si se ha arreglado los dientes (me gustaba más antes pero los dientes son suyos, no mios) o si esta a la gre?a con su familia.
:beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 16 Jul 2005 02:10

Pues depende del estado de animo, aveces Serrat otras Placido Domingo, Oscar Ch?vez, Frank Sinatra, no se soy melomana así que es dificil decidir. :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Jul 2005 02:20

Pues mira ,yo a pesar de que ahora me gustan bastantes más y mas variados ,unos de mis favoritos siempre fue Neil Diamond ,me encanta su voz ,su música y no me importa cual sea o digan que es su condicion sexual ,pues no le voy a pedir en matrimonio.
:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 16 Jul 2005 04:31

Yo depende del dia me inclino mas por uno que por otro, pero en lineas generales me gusta mucho Freddy Mercury, Joan Manuel Serrat, Montserrat Caballe , Jairo, Jose Luis Perales, Luis Miguel en algunos temas , Celia Cruz, termino aqui mi lista sino sigo... :wink:

EsthelaIsabel
Novata/o

Mensaje por EsthelaIsabel » 16 Jul 2005 06:51

El mio es ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ
Y Alejandro Fern?ndez...que cuerpo, que voz que ojos que charro mexicano tan divino,,,, :coqueta:
con decirles que en el ultimo concierto que hubo aca en M?xico, en mi cuidad,,,,preferi ir sola a una localidad mas cara (y mas cerca,,, pude abrazarlo..y ya no lo queria soltare !) que llevar a mi marido,,, al fin que a el no le gusta...

Besos a todas...

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 16 Jul 2005 17:17

EsthelaIsabel escribió:El mio es ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ, ALEJANDRO FERNANDEZ
Y Alejandro Fern?ndez...que cuerpo, que voz que ojos que charro mexicano tan divino,,,, :coqueta:
con decirles que en el ultimo concierto que hubo aca en M?xico, en mi cuidad,,,,preferi ir sola a una localidad mas cara (y mas cerca,,, pude abrazarlo..y ya no lo queria soltare !) que llevar a mi marido,,, al fin que a el no le gusta...

Besos a todas...
Me suena su nombre pero no lo relacciono con un rostro, voy a mirar en internet a ver ese cuerpo, esos ojos y lo que se vea :lol: :lol: :lol: :lol:
Que clase de musica canta?
Rancher así
:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 17 Jul 2005 18:15

Pues haber, aa mi me gustan muchos, la verdad es que son muchos, pero el que me gusta mucho es David de Maria, Sergio Dalma, Nek, es que soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy romantica :lol: :lol: :lol: :lol:
pero hay mas..ehhhhhhhh, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 18:32

MIS FAVORITOS :1ª- MANA
2ª-LUIS MIGUEL
3ª-DAVID DEMARIA
4?-IL DIVO ETC

DE MI EPOCA DE FANS LOCA : PECOS
:beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CUAL ES VUESTRO CANTANTE FAVORITO?

Mensaje por revolvin » 17 Jul 2005 18:53

A mi del panorama español Serrat. De fuera Cesaria Evora, Mariza,
Sezen Aksu por nombrar algunos porque me encanta la música pero no podría poner aquí todo lo que me gusta. <<<<y si lo que no: nada de operacion triunfo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 10:20

Pues... no tengo uno favorito (s? uno aborrecido, bueno varios, pero uno más juar, pero no diré nombres para no molestar a quienes les guste). Me gustan muchos, pero por citar a uno, diré que un cantante mexicano, ya fallecido, Javier Sol?s, cantaba el bolero ranchero c**o nadie, para mi gusto y una canci?n, Esclavo y amo, está entre mis favoritas.
Luego me gustan: Alejandro Fern?ndez (c**o no :) ), Paloma San Basilio, Alex Ubago, Sin Bandera, Man?... y un largo etc?tera :)
Por cierto, el cd de Luismi: "M?xico en la piel" me gusta mucho :) , los boleros menos.

Responder