CHICAS ME DESPIDO....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS ME DESPIDO....

Mensaje por marijose » 16 Jul 2005 10:30

HOLA A TOD@S Y TODOS,BUENO SOLO QUERIA DECIROS QUE ME DESPIDO DE TODAS/OS,SIN SABER CUANDO VOLVERE,ESTOY ATRAVESANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL EN MI VIDA Y NO TENGO NI GANAS NI FUERZAS PARA NADA.
ESO CON LLEVA QUE TAMPOCO VOY A TENER INTERNET Y NO PODRE ENTRAR EN EL FORO.
SI EN ALGUN MOMENTO PUEDO,INTENTARE ENTRAR AUNQUE SEA A SALUDAROS,CUIDAROS MUCHO,MUCHOS BESITOS PARA TODAS
SIEMPRE ME ACORDARE DE VOSOTRAS.

(SUERTE FIONA,TE DESEO TODO LO MEJOR)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Jul 2005 10:33

hola marijose, siento mucho que lo estes pasando mal, pero piensa que en la vida todo solucion, asi que tu palante, un beso muy fuerte y ya sabes donde tienes una amiga, espero que todo se solucione y que te veamos prontito por aqui, un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Jul 2005 10:34

Espero que lo superes muy pronto y ya sabes que nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 10:52

Te voy a echar mucho de menos :cry: Ojalá que todo se te solucione muy pronto. Ya verás c**o siempre, el momento más oscuro de la noche es el que precede al alba.
No dejes de entrar a saludarnos desde un cibercafé o desde casa de unos amigos. Y si necesitas hablar con alguien o ayuda, ya sabes donde me tienes y trataré de hacer todo lo que pueda.
Y por muy mal que estés nunca, NUNCA, olvides que eres una gran persona y así nos lo has demostrado cada día.
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Jul 2005 11:11

???MARIJOSE ME HAS QUEDAO FRIA DICIENDO QUE TE V?S ; NO S? SOLO TE DIR? QUE TE TENGO UN ESPECIAL AFECTO PORQUE LA PRIMERA VEZ QUE YO PED? AYUDA EN EL FORO ,T? FUISTES LA PRIMERA QUE ME CONTESTASTES (LA QUESADA PASIEGA ?RECUERDASÍ )Y ESO MARCA PARA BIEN .
ESPERO QUE TU MALA RACHA PASE Y TE TENGAMOS OTRA VEZ CON NOSOTR@S D?NDONOS TUS MARAVILLOSOS CONSEJOS ?,SI NECESITAS ALGO DE Mª NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO INTENTAR? AYUDAR EN LO QUE PUEDA ....???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2005 11:20

Hace dias que no te veo,pero creía que estabas de vacaciones,si necesitas algo,aquí estoy muchos :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Jul 2005 11:28

Lo siento mucho Marijose, yo tambiénte tengo mucho aprecio. Tu eres bastante especial y para mi eres un miembro MUY IMPORTANTE en éste foro. No sí cuales son tus problemas por los que estés pasando, pero si me permites me gustaría recordarte el mensaje de Malena "siempre hay sitio para una cervecita"
Te deseo todo lo mejor .... y por supuesto que se te resuelvan tus problemas y que vuelvas.... aquí te estaremos esperando.
Cuidate. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 16 Jul 2005 11:55

se por lo que estas pasando,ya hemos hablado,quiero que veas este mensaje y sepas que aqui tienes una gran amiga y lo sabes,siempre me tendras,te añoro mucho,hay que seguir pa lante,gracias por tus consejos,las dos estamos andando por un camino un poco dificil de andar pero tenemos que seguir adelante,miles de besos,cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 16 Jul 2005 12:15

Marijose...que pena me da pensar que no estaras aqui!!!!!joooooooooooo se te va a echar muchisimo de menos :cry: :cry: .Deseo de corazon que todo se resuelva lo antes posible.Y aunque no puedas entrar tan a menudo siempre siempre siempre se notara tu falta y nos alegraremos cuando te veamos aunque solo sea un minuto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

dd

Mensaje por mousevalencia » 16 Jul 2005 12:37

nunca se dice un adios a los que te quieren , aqui c**o te queremos mejor despidete con un hasta pronto

espero que tu mal se pase tan pronto que ni lo llegues a recordar nunca mas :beso:

Responder