?Por que siempre est? vac?o el chat?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Siempre que entro al foro me he fijado que en el chat no hay nadie, pero nadie, lo cual es raro tratúndose de chicas c**o ustedes, a quienes les gusta comunicarse tanto. ¿Hay alguna razón por el que no lo usan, o existe alguna condici?n especial para no usarlo? ?O todas se han puesto de acuerdo para no entraré
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si que entramos en el chat, lo que pasa que ahora en verano menos, pero puedes abrir dos, una con mundo recetas y la otra con el chat, jejejejejejeMAMEN escribió:Pues lo mismo me pregunto yo.
Lo malo es que cuando te conectas al chat se te cierra mundorecetas. Quiz?s si tuviesemos la posibilidad de que se quedasen las dos ventanas abiertas, en lugar de tener que abrir otra vez el internet explorer para volver a entrar en mundorecetas, seráa más fácil ¿no?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Lo que dice cotoha es cierto, Mamen: entras al foro, luego entras de nuevo al explores y te metes al chat. De esta manera tienes dos ventanas activas en tu barra de tareas (la barra de abajo), o sea que puedes ir de una a otra cuando quieras, poniendo el boton "actualizar" para ver que mensajes nuevos llegan al foro y viceversa.
-
- Subjefa/e de cocina
dunkelvolk escribió:Lo que dice cotoha es cierto, Mamen: entras al foro, luego entras de nuevo al explores y te metes al chat. De esta manera tienes dos ventanas activas en tu barra de tareas (la barra de abajo), o sea que puedes ir de una a otra cuando quieras, poniendo el boton "actualizar" para ver que mensajes nuevos llegan al foro y viceversa.
ya, si eso es lo que yo hago, pero digo que seráa más cómodo si al pinchar en el chat se quedasen las dos ventanas abiertas directamente

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que es que muchisima gente se conecta desde el trabajo, y claro, no es lo mismo ir abriendo de vez en cuando a ver los mensajes nuevos que mantener una conversacion activa, igual los que nos conectamos desde casa, yo voy yendo y vieniendo a ver los mensajes cada x tiempo, y ya bastante abandonadas tengo mis tareas, lo unico que me faltaba es meterme en el chat
entonces creo que hasta llegaba tarde al trabajo fijate lo que digo

-
- Subjefa/e de cocina
PODRIAMOS QUEDAR A UNA HORA QUE A CASI TODOS NOS FUESE BIEN, Y ASI ENCONTRARNOS ALLI, YO HE ENTRADO MUCHAS VECES, PERO ULTIMAMENTE NO HAY NADIE.
LA HORA A LA QUE PUEDO YO ACCEDER ES A PARTIR DE LAS 4 HASTA QUE SE DESPIERTA MI PEQUE, DESPUES SE ME TERMINO EL RATO DE OCIO
BUENO, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y COINCIDIMOS, ME ENCANTARIA

LA HORA A LA QUE PUEDO YO ACCEDER ES A PARTIR DE LAS 4 HASTA QUE SE DESPIERTA MI PEQUE, DESPUES SE ME TERMINO EL RATO DE OCIO

BUENO, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y COINCIDIMOS, ME ENCANTARIA

-
- Subjefa/e de cocina