ALoha!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ALoha!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 16 Jul 2005 17:19

Me presento pa'que aluego no me vayan a isnorar por escribir raro jojo , pero comprendanme pues'n tengo 34 años pero parezco de 29 y actuo c**o de 15 ! he ai el problema =) ; soy mexicana y por decision propia y en apego a mi libertú de expreison escribo de sta manera, sho se que a algunos no les gustara pero tamien se que no soy grosera ni molesto a la gente de manera malintencionad nou nou es solamente una manera de juegar, de divertir, de sonreir y sobre todo una forma de aceitar las neuronas con ingenio, ansina pues y pa'acabar pronto ojala nosedesesperen jijiji

Ora bien tengo algo que confesar.... yo c**o cocinar cocinar... pos cocino poco jeje pero aaahhhhhhhhhhh !!! eso si!! c**o muy bien!!!! ... me pasa c**o con el inglish.. de hablarlo no de no pero eso si! lo oigo requeterebien!!!!!

Y digosho no hace falta ser cocinera espeirta c**o ustedes pa poder valorar todas las cosas tan g¿enas que hacen ?ami ?ami

SI tienen alguna queja favor de pasar con saskia7 que es la que a cada rato ta con "ay si en el foro de cocina pusieron esto" "ay si que el pastel de dos shocolates" "ay si que son bien lindas las chicas" "ay si que si la quedada" tonsssssssssssssss pa'que me entra la curiosida?? asi que sha lo saben... jojojojo (esha tamien puede servir de traductora jijiji)

Ta'l ratún vaquero!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 17:41

Pequeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que alegría verte por aquí :up:
Chicas y chicos: os presento a mi mejor amiga y una persona muy muy especial. Es todo corazón (pero tiene un genio... :nodigona: ) y si lograis entender su peculiar forma de hablar os dareis cuenta que bajo esa antenitas verdes se aloja un cerebro muy bien amueblado.
Además de todo lo dicho, debo añadir que es una gran escritora que tiene unos cuentos divertidos y tiernos (estamos buscando editor jeje, si hay alguno en la sala...).
Bueno, pues, que la quiero mucho, que me ha enseñado muchas recetas mexicanas, de su mami, porque es cierto que ella no cocina mucho y que me encanta tenerla aquí,
:beso: :beso: :beso: :beso:
(Si necesitais traductora me ofrezco voluntaria :lol: :lol: )

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

saskia!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 16 Jul 2005 17:45

Mestas dando mala publicida!!! ¿qué es eso del mal genio eh?? eh?? eh??? :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: saskia!!

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 17:47

Peque_saltamontes escribió:Mestas dando mala publicida!!! ¿qué es eso del mal genio eh?? eh?? eh??? :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Jul 2005 17:49

Me alegro de verte por aquí,y si eres amiga de una forera más bienvenida,espero que te lo pases bien por este foro :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Jul 2005 17:50

decirte quiero, para que a equivocarte no vayas..que te pensaba ignorar. menos mal que vienes con tarjeta de presentacion.
yo escribo igual de mal que tu pero lo mio no es por poner las neuronas a funcionar sino por vagancia visual. No reviso nada de lo que escribo. :lol:

bienvenida seas.
ya nos veremos por estos foros de dios :)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Jul 2005 17:52

bienvenida saltamonte :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Jul 2005 18:00

pues se bienvenida y enseñanos esos cuentos tan buenos

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 16 Jul 2005 18:01

Bienvenida!!!! :beso:
Precioso tu avatar :D

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aloha de new!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 16 Jul 2005 18:17

Orale Lisi !! ta chida esa frase "decirte quiero, para que a equivocarte no vayas.." suena asi bien pipiriznais jojojojo gracias por no isnorarme.. creo..

Y si Azul, esa forera saskia todos los dias me hablaba de este lugar, todosssss que si esto, que si aquello, que si la manga del muerto.. y pos no solo les da curiosid? a los gatos tamien a las saltamontes jijiji

Gracias por la bienvenida Isabel... spero me tengan paciencia :nodigona:

Ah los cuentosssssssssss (saskia shismosa =P prtttttttttt ) el asunto de lso cuentos es que se llaman los cuentos inconclusos de la peque saltamontes juar juar juar, no puedo terminarlos pero si saskia me deja pongo uno que le hice a esha...

Erdad que ta chido mi avatar ese Angeles??? Esa figura me la enviaron en una postal una amiga chilena desde hace cuatro años, la vio y se acordo de mi, me la envio y se ha guerto la peque... y mira que nos parecemos juar juar sobre todo en las antenitas y en ese color verde tan nais jijiji

Responder