Ahi va la recetilla:
En la olla poner 4 cucharadas soperas de aceite y dorar 4 dientes de ajos picados, 1 cebolla picada, sal y pimienta roja al gusto. Añadir medio kg de carne picada y rehogar hasta dorar (8 minutos aprox). Añadir 2 cucharadas soperas de tomate concentrado (lo compro en Mercadona de la marca Cidacos), 1 lata pequeña de tomate triturado, 1 cucharada sopera de perejil, 1 cucharada sopera de cebollino picado. Añadir 2 tabletas de caldo de carne previamente disueltos en 1 litro de agua hirviendo y 500 gr de macarrones (yo hago con fusili, o espirales). El caldo deber? cubrir los macarrones unos dos dedos por encima. Añadir 1 brick pequeño de nata para cocinar y tapar la olla. Cuando empiece a salir presi?n dejar 3 minutos. No esperar a que salga el vapor, sino sacarlo y abrir la olla. Añadir hojas de albahaca fresca, poner en una fuente y espolvorear 150 gr de mozzarela rallada.
En lugar de la carne yo hago con atun y queda riquísimo y es mucho más rápido, no hace falta rehogar 8 minutos. También se puede hacer con pollo desmenuzado, salchichas, etc??Tambien lo que he hecho una vez es preparar gran cantidad de carne molida y congelarla en paquetes de medio kilo. Luego uso cada paquete para ? k de pasta.
El resultado es sorprendente, esta receta ya me ha sacado de muchos apuros con visitas inesperadas, cuando alguna receta me ha salido muy mal?

Espero que os guste.....