GAZPACHO CON SANDIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
GAZPACHO CON SANDIA

Mensaje por samy » 17 Jul 2005 17:53

Sencillo y rico, muy rico.
Al gazpacho le pongo:
Tomates, pimiento verde, pimiento rojo (cuando tengo se lo pongo asado),cebolla, ajos, pepino, miga de pan remojada y escurrida, sal, aceite, vinagre de jerez, cominos molidos. Todo eso bien triturado.
Hoy le puesto unos trozos de sandía y lo he batido. ESTA :babas: :babas: :babas: . Hay que rectificar un poco de sal y listo. Probarla y ya me direis. :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 17 Jul 2005 18:56

Tien una pinta muy buena pero....... una pregunta ?se nota el sabor de la sandía?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 19:00

??? QUEDAR? MUY ROJITO NO???
:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jul 2005 19:03

MariaJulia escribió:Tien una pinta muy buena pero....... una pregunta ?se nota el sabor de la sandía?
Depende de la cantidad que le pones, si quieres que se note le añades más, si quieres que sólo se aprecie el sabor, pones menos.
Yo he ido poco a poco, al principio casi no se notaba y le he añadido más, pero me he pasado un pel?n, pero está muy bueno.
De todas formas haz c**o yo, he aprovechado que hacía gazpacho para añadir la sandía a una parte de éste.......por si no me gustaba el sabor.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jul 2005 19:04

marianquiros escribió:??? QUEDAR? MUY ROJITO NO???
SI, EL GAZPACHO CON LA SANDIA SE "SONROJA" :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 19:05

samy escribió:
MariaJulia escribió:Tien una pinta muy buena pero....... una pregunta ?se nota el sabor de la sandía?
Depende de la cantidad que le pones, si quieres que se note le añades más, si quieres que sólo se aprecie el sabor, pones menos.
Yo he ido poco a poco, al principio casi no se notaba y le he añadido más, pero me he pasado un pel?n, pero está muy bueno.
De todas formas haz c**o yo, he aprovechado que hacía gazpacho para añadir la sandía a una parte de éste.......por si no me gustaba el sabor.
CREO QUE ES LO MEJOR PORQUE SI LE DIGO A LA FAMILY QUE EL GAZPACHO LLEVA SANDIA.....

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jul 2005 19:17

marianquiros escribió:
samy escribió:
CREO QUE ES LO MEJOR PORQUE SI LE DIGO A LA FAMILY QUE EL GAZPACHO LLEVA SANDIA.....
Haz un poco para ti y dalo a probar. Asi es c**o lo hago yo cuando cocino recetas "raras". Hago una raci?n, a lo sumo 2, y la doy a probar, si gusta otro dia la repito, si no...... me la c**o yo y primero paz y después gloria :dientes:

Responder