Para Family....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Family....

Mensaje por lauburu » 18 Jul 2005 00:49

Querida ...amiga no salgo de mi asombro al leer tu post....de la impostora...
Estas cosas parecen de telefilm de sobremesa hasta que le pasan a uno de verdad...
Espero que ya estes recuperada y seguro que tu testimonio ayudara a muchas de nosotras/os que quiza somos demasiado confiados en la
red...y puede haber gente buena c**o en este foro...o verdaderos psicopatas... :x :x

gracias por el consejo y animo!...esto nos ayudara a todos a ser mas precavidos....
Ahora a olvidar y disfrutar del verano....
y..tomate este dulce..para que se te pase el mal trago.... :beso: :beso:

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Jul 2005 00:55

Gracias preciosa.... todavia me queda algo por dentro, c**o ves he quitado mi fotografia y todo.....y la verdad es que es una pena que este medio por el cual puedes conocer personas maravillosas, lo ensucien unas cuantas personas que estan muy enfermas y lo unico que buscan es hacer el daño sin motivos...simplemente para divertirse.

Pero bueno...pese a lo pasado...yo me quedo con lo bueno que encuentro, y eso a sido esta gran familia y las personas que la forman.

Muchas gracias por los bombones, estan deliciosos......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Jul 2005 00:58

Mira ,yo ademas de mandarte todo mi cariño ,me c**o uno de los bombones para ayudarte y que no te tengas que poner a dieta despues. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Jul 2005 07:26

que no te tengas que poner a dieta despues
Tendra qué reponer los kilos que ha perdido por la desg................ esa?
:beso: :beso: :beso: :beso:

reciencasada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por reciencasada » 18 Jul 2005 08:16

c**o ya te dije, lamento mucho lo que te paso, tuviste mucha sangre fría para descubrir toda la trama y eso te ayudo mucho, ahora te queda seguir y recuperarte lo antes posible. hay personas que disfrutan haciendo daño, solo por el disfrute de destruir, sobre todo a las personas buenas, que rallan en la inocencia. la amiga de mi madre lo ha pasado muy mal también, en el caso de ella fue el trabajo, pero estuvo apunto de perderlo.
hay que tener mucho cuidado con internet, pues puede ser un arma de doble filo. y c**o mi madre siempre me dice, si puedes, aprende de los errores ajenos, al?jate de las personas que hacen daño porque si, pues no hay nada que te asegure que mañana no vas hacer tu.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Jul 2005 16:47

Eso. eso, ayudarme con los bombones que menuda tentacion nos ha puesto aqui lauburu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Jul 2005 17:15

family_3355 escribió: Pero bueno...pese a lo pasado...yo me quedo con lo bueno que encuentro, y eso a sido esta gran familia y las personas que la forman.
... y ahora con tu pequeno saltamontes... :wink: :wink:

:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 18 Jul 2005 17:24

cenicienta escribió:
family_3355 escribió: Pero bueno...pese a lo pasado...yo me quedo con lo bueno que encuentro, y eso a sido esta gran familia y las personas que la forman.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi pequeño saltamontes eres tu....cenicienta????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2005 19:13

cenicienta escribió:

Cenicienta, creo que te has liado y has confundido a Family y a mí :lol: :lol: :lol: digo por lo de la peque saltamontes (es chica) :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Orales!

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Jul 2005 19:14

Me parecio ver un lindo gatito..... digo digo, me parecio ver mi nisk por aqui jijijiji... peroooooooo no soy EL pequeño saltamontes... soy La pequeña saltamontes y gueno.... soy de M?xico para el mundo!!!!!!! Ansina pues que no me importa ser de family jijijiji :dientes: (quien quiera una coronita de oro asi bien chida c**o la del dibujo pos venganse pa'ca y se las hago gratis jijiji)

Responder