?A que está gracioso?

Ll?mame mejor Alteza, porque la Reina es mi mami, yo aún soy joven e inocente para ser Reina, apenas tengo 45 primaveras y soy una Princesitacenicienta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija que bi?n te ha salido ese cochino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A proposito si, en el mesaje de Famili me confund? contigo con eso de la pequena saltamontes![]()
![]()
![]()
![]()
Su majestad disculpe![]()
![]()
A mi me gusta más lo de su majestad es coja.... pero "specially for you" su alteza es cojasaskia7 escribió:Ll?mame mejor Alteza, porque la Reina es mi mami, yo aún soy joven e inocente para ser Reina, apenas tengo 45 primaveras y soy una Princesitacenicienta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A proposito si, en el mesaje de Famili me confund? contigo con eso de la pequena saltamontes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y manca!cenicienta escribió:A mi me gusta más lo de su majestad es coja.... pero "specially for you" su alteza es cojasaskia7 escribió:Ll?mame mejor Alteza, porque la Reina es mi mami, yo aún soy joven e inocente para ser Reina, apenas tengo 45 primaveras y soy una Princesitacenicienta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados