Para Family3355:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Family3355

Mensaje por losiraM » 19 Jul 2005 18:07

¿Qué fuerte!
Y gracias por contestarme tan pronto.
No hay que ser tan inocente. Aunque si te digo la verdad yo hubiera ca?do igual que tú, porque según mi marido a mi me la "dan con queso" de ignorante que soy... Lo importante es que ya se ha solucionado todo.
Lo mejor es confiar en tu marido, conocerlo... y solucionarlo. Lo que no entiendo es la gana que tiene la gente de meterse en lo que no le importa, ?será por envidia? ¿Es que no tienen problemas propios?
Bueno, lo mejor que haces, ya que se ha solucionado todo es no volverte a acordar del tema y para la próxima vez (espero que no ocurra) tener más cuidado)
Yo, la verdad, será una ignorante c**o dice mi marido, pero no pondría nunca mi foto en internet... por lo que pudiera pasar...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Jum!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 19 Jul 2005 18:35

Eso si que no LosiraM !!!! No puedo permitir que tuuuuuuuu repitas lo que dice ese señor que tienes de esposo no no y no !!!! Tu no eres isnorante!!... solo es que no sabes unas cosas jiji ¿vistes la diferencia?

Uno no debe repetirse cosas malas porque la mente se las cree!! Y aluego?? Pa quitarnos esas ideas ta reca??n!! Todo eso es una programaci?n , una mala programaci?n que nos dan sin que nos demos cuenta, es más la persona que nosla da ni cuenta se da tampoco! Peroooo pos asi es... no te lo repitas por favor, tu has dejado de ser ignorante (si es que alguna vez lo juiste) desde el momento mismo enq ue te diste cuenta que eras isnorante... que cosas no? Dejaste de ser isnorante al SABER que eras isnorante jojojojoj te lie? o me explique?.... si me entendiste por favor explicamelo porque sha no entiendo na!! Jojojojojo

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 20 Jul 2005 16:41

:o :o :o :o :o
Hola Peque-saltamontes
Así me quedé cuando vi tu mensaje, pero me gusted. No había ca?do yo en ese razonamiento......
La verdad es que te he entendido perfectamente. Es más, yo creo que él no me lo dice para que me lo crea, para hacerme daño, sino para todo lo contrario: para que reaccione... y no sea tan confiada.
Tengo una niña de 8 años y el otro día comentúndole cómo era, le digo: "s? es una calculadora, manipuladora,..., bueno c**o todas las mujeres"... y me contestú "c**o todas no, tú no eres así"
Yo me pregunto ahora: ?con mi edad será todavía una tonta inocentona?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 16:47

LORISA, NO TE PREOCUPES NO ERES LA UNICA...MIRA QUE A MI ME HAN DADO DE TORTAS EN ESE SENTIDO...PERO SIGO SIENDO UNA PERSONA QUE DOY TODA MI CONFIANZA, Y NO TENGO NADA DE CALCULADORA Y MANIPULADORA, PODEMOS CAMBIAR UN POCO POR LA EXPERIENCIA, PERO ES IMPOSIBLE CAMBIAR LA CONDICION DE SER DE UNA PERSONA.

AUN ASI...ESTOY CONTENTA DE SER c**o SOY.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Jum!!

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 16:50

PEQUE_SALTAMONTES ME RIO MUCHISIMO CON TUS MENSAJES...AUNQUE SI TE DIGO LA VERDAD, A VECES ME CUESTA ENTENDER LO QUE QUIERES DECIR...POR TU FORMA DE HABLAR :lol: :lol: :lol:

PERO BUENO....YA ME IRE ACOSTUMBRANDO A TU FORMA MEXICANA :lol:

VIVA MEXICOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 20 Jul 2005 17:09

Opino igual que tú Family-3355. Creo que es cuestión de carácter, el ser así, pero yo creo que tambiéntiene su encanto
Yo, c**o tú, estoy muy contenta por ser c**o soy.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Eso!!!

Mensaje por Peque_saltamontes » 20 Jul 2005 21:50

Viva M?xico ajuaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Pero tengo que aclararles que los mexicanos no hablamos asi de normal jijiji es nomas la peque quien destroza el español mexicano jojojojojo mmmm ?será por eso que no supe nada de la participaci?n de mi cuento en un concurso de mi estado? mmmm juar juar juar capaz que lo consideraron una ofensa a la vista juar juar juar y al buen español obviamente jiji

Y si family es cuestión de costumbre , Doña saskia sha hasta me imita jum!!! empezar? a cobrarle derechos di autor jum!!

losiraM definitivamente es mas mejor pensar bien de todos que tar por la vida con miedos, inseguridades y sin confiar en naiden. Peroooooooo eso no quita que stemos alertas verd??? vivillas desde chiquillas ajua!! (jojojo)

Responder