DONDE ESTE UNA BELGA Q S QUITEN LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
DONDE ESTE UNA BELGA Q S QUITEN LAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS

Mensaje por mousevalencia » 22 Jul 2005 17:20

PRIMERO PROBE A UNA MEXICANA, ERA RUBIA PLATINO, ALGO FRIA QUE ME HEL? EL CUERPO CUANDO PUSE MIS LABIOS SOBRE SU BOCA.........DESPUES VI A LA COLOMBIA Y ME LANC?, ERA DE UH RUBIO MAS OSCURO, FRIA POR DENTRO Y MAS POR FUERA, PEO APARTE DE ENFRIAR MI CUERO ME CALENT? MIS VENAS.........Y POR ULTIMO (((Y POR EL MOMENTO)))) LLEGO LA BELGA, NO LA PENSABA TENER ENTRE MIS MANOS NIMENOS ACERCAR MIS LABIOS AL BORDE DE SU REFRECANTE BOCA, NO FU? CON UNA, NI CON DOS.....FU? UNA ORGIA TOTAL.CON 4 NADA MENOS, ME HICERON VER EL FIRMAMENTO Y EM MAER?,EMDIO VUELTAS AL CABEZA Y NO SE PORKE, PERO AHORA LO COMPRENDO UNA BELGA VALE POR DOS MEXICANAS O COLOMBIANAS, SOLO HAY QUE FIAJRSE BIEN......LA CERVEZA BELGA "JUDAS" TIENE EL DOBLE DE ALCHOHOL ((8'7%)) QUE LAS CERVEZAS MEXICANA ""CORONITA" O LA COLOMBIANA "CLUB COLOMBIA".....POR ESO ME GUSTO Y ME GUSTA MUCHO MASSSSSS,SUPONGO QUE HASTA QUE PRUEBE OTRAS.PERO TODAS ENTRAN BIEN CON UN BUEN BURRITO MEXICANO O TAPEANDO CON LAS "ACHIRAS DE HUILA COLOMBIANAS"

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Jul 2005 17:25

?ES VERDAD O ACABAS DE ALUCINAR ?, POR LO MENOS LOS ANIMOS SON OTROS ;MENOS MAL :plas: :plas: :plas: :plas:
POR TUS "CONQUISTAS" :plas: :plas: :plas:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Jul 2005 17:35

:o :o :o :o :o :o ESTASSS BIENNNNNNNNNN?????????????? :o :o :o

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 22 Jul 2005 17:37

:nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o :nodigona: :o

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Jul 2005 17:38

Me parece que te as tomado demasiadas Belgas :pelea:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DONDE ESTE UNA BELGA Q S QUITEN LAS MEXICANAS Y COLOMBI

Mensaje por Reme » 22 Jul 2005 18:15

chico, ten cuidadin con tanta belga, y no se te ocurra llevarlas a dar un paseo en coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues c**o te cojan te harén soplar

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando yo estuve en M?xico no veas para encontrar una cerveza a mi gusto. La Corona puaggg no sabe a nada, así que al final me recomendaron la Tecate, la Indio y la Negra Modelo y ?esas sí que están ricas!!! (pero colocan c**o las belgas :lol: :lol: :lol: )

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: DONDE ESTE UNA BELGA Q S QUITEN LAS MEXICANAS Y COLOMBI

Mensaje por samy » 22 Jul 2005 20:08

mousevalencia escribió:PRIMERO PROBE A UNA MEXICANA, ERA RUBIA PLATINO, ALGO FRIA QUE ME HEL? EL CUERPO CUANDO PUSE MIS LABIOS SOBRE SU BOCA.........DESPUES VI A LA COLOMBIA Y ME LANC?, ERA DE UH RUBIO MAS OSCURO, FRIA POR DENTRO Y MAS POR FUERA, PEO APARTE DE ENFRIAR MI CUERO ME CALENT? MIS VENAS.........Y POR ULTIMO (((Y POR EL MOMENTO)))) LLEGO LA BELGA, NO LA PENSABA TENER ENTRE MIS MANOS NIMENOS ACERCAR MIS LABIOS AL BORDE DE SU REFRECANTE BOCA, NO FU? CON UNA, NI CON DOS.....FU? UNA ORGIA TOTAL.CON 4 NADA MENOS, ME HICERON VER EL FIRMAMENTO Y EM MAER?,EMDIO VUELTAS AL CABEZA Y NO SE PORKE, PERO AHORA LO COMPRENDO UNA BELGA VALE POR DOS MEXICANAS O COLOMBIANAS, SOLO HAY QUE FIAJRSE BIEN......LA CERVEZA BELGA "JUDAS" TIENE EL DOBLE DE ALCHOHOL ((8'7%)) QUE LAS CERVEZAS MEXICANA ""CORONITA" O LA COLOMBIANA "CLUB COLOMBIA".....POR ESO ME GUSTO Y ME GUSTA MUCHO MASSSSSS,SUPONGO QUE HASTA QUE PRUEBE OTRAS.PERO TODAS ENTRAN BIEN CON UN BUEN BURRITO MEXICANO O TAPEANDO CON LAS "ACHIRAS DE HUILA COLOMBIANAS"

:beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y YO QUE ME PENSABA QUE HABLABAS DE CHICAS :nodigona: :nodigona: ni se ma pasao por la cabeza que fuesen cervezas. Con razón no entendia lo que decías :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 22 Jul 2005 21:24

:D :D :D :D La JUDAS es mi favorita, de todas las que he probado es la que mas me gusta; la reservo para momentos muy especiales, uhmmmmmmmmm está rica rica :up:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Jul 2005 21:28

:nodigona: anda pero si se trataba de cervezas... :nodigona:

pues te has quedao conmigo... :wink:

Responder