?Cual es el mejor elogio que han recibido?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
?Cual es el mejor elogio que han recibido?

Mensaje por dunkelvolk » 25 Jul 2005 00:27

Estamos hablano del mejor elogio que cada uno haya recibido por algun plato que hayan hecho, claro.

Cuando uno prepara algún plato de comida, ya sea normal o especial, lo hace porque a uno le gusta preparalo, pero tambiénuno tiene la ilusión de que a los demás les guste. Y es tremendamente satisfactorio cuando uno recibe el reconocimiento y un elogio o muchos elogios de los demás. Y seguramente que estarán ustedes de acuerdo con lo que les digo.

Pues bien, cuales han sido los mejores elogios que han recibido??

Comienzo: Un domingo para el almuerzo de toda mi familia hice una "causa rellena de langostinos y palta", y cuando terminamos de comer, mis hijos se pararon (pusieron de pie, trducci?n) , me aplaudieron y me dijeron: "papá esta causa debe ser una comida de los dioses" y la hija. "es lo mas rico que he probado en mi vida".

Adelante con sus historias, chicas

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 Jul 2005 01:22

primero decirte que me alegro de verte por aqui de nuevo... :D :D :D

y segundo te dire que el mejor elogio que me han hecho de una comida...seria.... :duda: ...
ya esta...cuando preparo la comida ya sea para 2...c**o para 20...pongo todo mi empe?o y si hace falta mimo con mucho amor todo detalle en el plato...cuido de escoger los alimentos que mas gustan a estos o aquellos...todo para que el resultado final sea satisfactorio y llegue el mayor elogio que me puedan dar...y ese es...sin duda alguna...QUE SE LO COMAN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...de veras...y para mi cuando algo es tan evidente sobran las palabras... :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Jul 2005 04:28

Hola Dunkelvolk,
Yo tambien me alegro de verte de nuevo por aqui!!
Bueno...respecto a los elogios c**o bien dice Eucecas un plato vacio y una sonrisa siempre es sinonimo de que tus platos han gustado...aun asi ha habido momentos que no he podido menos que sonreir de gozo..

-Mi hermana Sofia,que tiene 19 años y estudia desde hace 2 lejos de casa,siempre dice que añora "mi" comida,no la de casa de mi madre,y eso,teniendo en cuenta que nuestra madre es muy buena cocinera,para mi es un elogio

-Tenemos un amigo ruso,Oleg,es un solteron empedernido pero gran mujeriego(en el buen sentido :lol: ),pues la primera vez que comio mis platos,estaba muy callado,comio y al acabar dijo delante de todos...Joy casate conmigo!!a mi chinito creo que no le hizo demasiada gracia su comentario pero luego reimos recordandolo :lol: :lol: :lol:

-Y mi padre,que siempre me dice que de todas las mujeres de su vida(el si que se ha casado,y varias veces ya)yo soy la mejor cocinera del mundo

Perdon si deje la modestia aparte al contestar este mensaje :lol: :lol: no me considero la mejor cocinera del mundo pues soy muy autocritica y exigente conmigo misma.pero si he de decir que cocino con amor,y eso al fin y al cabo da casi siempre buenos resultados :up: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Jul 2005 04:33

Casi lo olvido,por favor Dunkelvolk,podrias poner la receta de tu causa rellena de langostinos y palta,debe ser deliciosa!! :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 25 Jul 2005 05:27

:up: Que buena pregunta.
Yo al principio me ofend?, pero cuando termine un Diplomado en Urgencias M?dicas, ustedes saben que soy médico, hice una cena muy esmerada con un entremes de perlas de mel?n con proccuto, unos canelones rellenos de espinacas, un filete de salm?n en salsa de mandarina y un estrudel de manzanas, un buen vino ya saben esas cosas una mesa linda, velitas, presentaci?n de filigrana a los platos, la cena fuí maravillosa y yo deje la sorpresa del diploma para el café con crema irlandesa cuando mi marido me pregunto que celeebrabamos, yo le mostre mi diploma y el dijo, eso a mi no me interesa cuando después de esta comida veo que desperdicias tu mejor talento y que en lugar de pasarte la vida entre enfermos ( el alucina los hospitales ) desperdicias tu mejor talento que es la cocina. Tu erraste la profesi?n.
Sabran que acabo en tragedia ese día pero después del divorcio y habiendo puesto un restaurante me doy cuenta de que en realidad fuí un halago.
Mis compa?eros de la Secrestaráa de Salud me dicen lo mismo cada que prueban mis platos.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 25 Jul 2005 05:28

YO SIEMPRE ESTOY POR AQUI, PERO NO QUIERO PECAR DE METICHE, por eso limito mis intervenciones, chicas queridas, pero de todas maneras gracias por el inter?s!

c**o dice eucecas, el primer gran elogio es cuando dejan el plato limpio. ¿Que satisfacci?n! es el primer gran elogio sin palabras, pero con hechos.

Pero Joy tiene ya casos espec?ficos: y el del ruso es un caso de antolog?a, no creen? ?Cuidado Joy, que el chinito va a terminar por no querer mostrarte a nadie!

Y voy a poner la receta de la causa, que es lo máximo.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 25 Jul 2005 05:34

Oye corazón :coqueta: no eres metiche, siempre nos haces pensar y activas nuestra imaginación si no ve el post de poesia o el de los nicks,
siempre disfruto tus intervenciones. :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 25 Jul 2005 05:59

Dra. Barmijo: Gracias por tus halagos, lo aprecio mucho, y recibe mis mas grandes respetos por ser médico,

¿Y SABES QUE YO PUDE SER MEDICO Y NO LO FUI SOLO POR CINCO MINUTOS?

Y los elogios que pones son contundentes, linda!

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 25 Jul 2005 06:04

Gracias corazón y por cinco minutos colega.
Luego tendras que contarme esa historia.
:wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Jul 2005 08:46

Para mi el mejor elogio aparte de mi marido que se comoe los potajes y lentejas (en cas de su madre ni los provaba) y encima repela el plato, es de mi hermano, es soltero y simpre dice que c**o mi madre nadie cocina tan bien, bueno pues el otro día me dijo que ahora soy yo su preferida qeu está deseando que haga algo para venir y comerselo, aunque la presentaci?n no sea muy correcta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder