gelatina de piña colada
y de postre gelatina de p??a colada:
-
- Subjefa/e de cocina
gelatina de piña colada
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
es ultra facil y muy rico
primero yo prefiero hacerlo en envase de vidrio, lo mojo bien y lo dejo en el congelador mientras preparo la gelatina.
1 paquete de gelatina roya de piña de 1/2 litro
1/2 lata de concentrado de c**o
un chorrito de nata para que le de el color blanco
el envase de la gelatina dice calentar 1/4 de agua, yo pongo el liquido de la lata de piña y disolver la gelatina.+ una cucharadita de gelatina neutra royal.
de ese liquido pongo en el envase una rodaja de pina, y le echo un chorito nada mas . y lo meto al congelador mientras termino de preparar el resto. el 1/4 que me falta lo compreto con la crema de c**o y un chorrito de nata. le pongo un el envase c**o n cuarto y pongo las rodajas de piña de los lados otra vez al congelador y el resto a la nevera cuando este mas o menos 15 minutos le pongo el resto. y listo.
si tienes dudas me dices.
primero yo prefiero hacerlo en envase de vidrio, lo mojo bien y lo dejo en el congelador mientras preparo la gelatina.
1 paquete de gelatina roya de piña de 1/2 litro
1/2 lata de concentrado de c**o
un chorrito de nata para que le de el color blanco
el envase de la gelatina dice calentar 1/4 de agua, yo pongo el liquido de la lata de piña y disolver la gelatina.+ una cucharadita de gelatina neutra royal.
de ese liquido pongo en el envase una rodaja de pina, y le echo un chorito nada mas . y lo meto al congelador mientras termino de preparar el resto. el 1/4 que me falta lo compreto con la crema de c**o y un chorrito de nata. le pongo un el envase c**o n cuarto y pongo las rodajas de piña de los lados otra vez al congelador y el resto a la nevera cuando este mas o menos 15 minutos le pongo el resto. y listo.
si tienes dudas me dices.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
y de postre gelatina de pi?a colada
Me as dejao
que pinta tiene, perfecto un 10+ por todo decoración + presentaci?n pero la recetaaaaaaaaa