corsaria mira lo que compre en la tienda que te dije:

Toda la Gastronomía a tu alcance
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
corsaria mira lo que compre en la tienda que te dije

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 08:46

Imagen

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Jul 2005 09:18

:o :o Q?e bonito :o :o P?rdona, yo no soy Corsaria :nodigona: pero tuve que decirtelo :plas: :plas: Ahora te van a quedar todavía mejor las cosas tan ricas que haces :plas: :plas:
:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 28 Jul 2005 09:22

muchas gracias cenicienta, :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Jul 2005 09:26

Por lo visto se me había pasado
?D?nde dices que lo has comprado?
?Son caros?
no es por nada pero me estan interesando
Yo tengo una de cristal, la de pie pero no la utilizo mucho ya que pertenecio a mi tatarabuela y es intocable :beso:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 29 Jul 2005 09:31

Que preciosidades de platos! :D Llevo mucho tiempo buscando un plato para tartas, que tenga pie, pero que tambiéntenga la tapa, y no lo encuentro por ningún lado. IKEA tiene uno de cristal bonito, y barato, pero sin tapa. :duda:

Me encantan......y con los platos tan apetitosos que haces tu, resultar?n aún mas bonitos y ricos! :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jul 2005 09:33

Qué chulada de platos :up: :up: :up:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Jul 2005 09:40

corsaria en la tienda que te dije que estaban los aros de reposteria a dos por 5 y algo. en CASA .
este juego me gusto mucho, y son baratos uno me costo 4 y algo y el otro no se si 5 o 3. compre estos 2 y dos cosas mas y me salio por 13 euros.
canary venden para poner los quesos unos moldes con tapa, eb mi caso c**o lo que queria eran las tapas busque algo barato, yo tambien tengo la de ikea, tambien venden c**o unas redes para tapar la comida, de lo mas chulas, que tambien las utilizo.
me alegro que les gustaran a todas.

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 29 Jul 2005 09:45

amma escribió:corsaria en la tienda que te dije que estaban los aros de reposteria a dos por 5 y algo. en CASA .
este juego me gusto mucho, y son baratos uno me costo 4 y algo y el otro no se si 5 o 3. compre estos 2 y dos cosas mas y me salio por 13 euros.
canary venden para poner los quesos unos moldes con tapa, eb mi caso c**o lo que queria eran las tapas busque algo barato, yo tambien tengo la de ikea, tambien venden c**o unas redes para tapar la comida, de lo mas chulas, que tambien las utilizo.
me alegro que les gustaran a todas.
No se me había ocurrido lo de las tapas de malla!!!! Es una buena idea! A lo mejor lo compro así.....lo de los quesos----normalmente son de madera (por aquí por lo menos), y me parece un poco.....no s?, para una tarta? He visto en Rocasa unos de cristal, pero sin pie. Siempre es algo, no? :lol: Voy a mirar en IKEA otra vez. Gracias por la idea!!! :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Jul 2005 09:47

los que yo he comprado , son la base de madera pero la tapa son o de crista, o plastico. si no, no tienen chiste. :lol: :lol: :lol:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 29 Jul 2005 09:50

amma escribió:los que yo he comprado , son la base de madera pero la tapa son o de crista, o plastico. si no, no tienen chiste. :lol: :lol: :lol:
:lol: Exactamente. :lol:

Esto es lo que llevo montón de tiempo buscando:

Imagen

Responder