aver si me podeis ayudar... muchas gracias

a ver si es estaenderthorne escribió:estoy buscando la receta de conejo q hizo jose de andres, es una receta tipica de alli, esta adobado y luego con pimenton, no me acuerdo c**o se llama ni lo q lleva exactamente, romero, tomillo y no se q mas .....
aver si me podeis ayudar... muchas gracias
![]()
ender
gracais joy eres un cieloJoy24 escribió:Te refieres al conejo en salmorejo?
Asi es c**o lo hago yo
Un conejo de un kg. aprox. una cabeza de ajos, sal gruesa al gusto, una cucharadita de cominos, unas dos o tres flores de orégano, una hoja de laurel, dos o tres ramitas de perejil, un vaso pequeño de vino blanco, un chorrito de vinagre, un vaso pequeño de aceite, unos granos de pimienta negra o un poquito de pimienta seca y un gajito de tomillo.
Se parte el conejo en trozos, se pelan los ajos y conjuntamente con el resto de los ingredientes, menos el laurel, tomillo, aceite vino y vinagre, se majan bien en un mortero. Después se añade el aceite, vino y resto de los ingredientes y se mezcla todo con la carne en un recipiente que no sea de aluminio; se deja de un dia para otro en este adobo. Al dia siguiente se fr?e lentamente y se mejor si se come con papas arrugadas![]()
Si quieres espesar la salsa resultante pueds usar tambien los higadillos del conejo,una vez cocidos triturarlos con la salsa
Bueno Ender ,no se si es la receta que buscabas ppero espero que te guste![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados