Bueno, primero hola a todos los que no me conoc?is!!!
Y deciros que prometo en cuanto tenga más tiempo poneros alguna receta.
Ahora quería una ayuda... esta noche van de 6 a 8 personas a cenar a mi casa... y no tengo muchas ideas para el menú, ni tiempo, porque llego a casa a las ocho de la tarde, además son personas con las que he estado cuatro veces y tampoco se los gustos de cada una... (va tambiénuna niña de unos 10 años). había pensado en sacar de aperitivos unos boquerones en vinagre, empanada de atún (ya comprada, sorry...), alguna ensalada original... y luego un segundo... pero no se me ocurre algo rápido y bueno, no si si alguna carne en el horno con alguna salsa... algo de pasta o ensalada de pasta y no hacer la ensalada del aperitivo...
bueno espero vuestra ayuda!
Gracias!
Hola y ayuda!:
-
- Cocinera/o
A mí me gusta mucho esta ensalada de pasta:
Pasta de la pequeña cocida al dente y escurrida (espirales, caracoles, conchas...), tacos de jamón york o fiambre de pechuga de pavo (tambiénpuedes suistituir esto por tacos de pechuga de pollo a la plancha), tacos de queso del suavecito, de poca curaci?n (queso de bola, edam, havarti, emmental....) tacos de piña en almíbar, un poquito del almíbar de la piña, aceite de oliva y sal. También puedes sustituir el aceite de oliva por mahonesa ligerita o salsa rosa, que mismamente puede ser de bote.
Es fácil, rápida, fresquita, ligera y rica rica...aunque claro, yo te hablo de mis gustos.
También te digo que la mítica tortilla de patatas triunfa siempre allí donde vaya, y si te apetece la puedes rellenar de bacon ahumado y queso...echas la mitad de la mezcla patata-cebolla-huevo, pones encima lonchas de bacon y queso, echas la otra mitad de la mezcla encima y cuajas la tortila c**o de toda la vida
Espero que te sirvan

Pasta de la pequeña cocida al dente y escurrida (espirales, caracoles, conchas...), tacos de jamón york o fiambre de pechuga de pavo (tambiénpuedes suistituir esto por tacos de pechuga de pollo a la plancha), tacos de queso del suavecito, de poca curaci?n (queso de bola, edam, havarti, emmental....) tacos de piña en almíbar, un poquito del almíbar de la piña, aceite de oliva y sal. También puedes sustituir el aceite de oliva por mahonesa ligerita o salsa rosa, que mismamente puede ser de bote.
Es fácil, rápida, fresquita, ligera y rica rica...aunque claro, yo te hablo de mis gustos.
También te digo que la mítica tortilla de patatas triunfa siempre allí donde vaya, y si te apetece la puedes rellenar de bacon ahumado y queso...echas la mitad de la mezcla patata-cebolla-huevo, pones encima lonchas de bacon y queso, echas la otra mitad de la mezcla encima y cuajas la tortila c**o de toda la vida

Espero que te sirvan