NECESITO LOMO RELLENO PLIS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO LOMO RELLENO PLIS

Mensaje por aleyjuli » 30 Jul 2005 19:12

Hola, alguien me pasa una de lomo relleno, hace tiempo que yo hacía uno relleno de pepinillo, huevo duro y zanahoria, pero no encuentro la receta :cry: Espero que alguien me lea y me eche una mano, lo necesito para mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Jul 2005 19:16

1/2 lomo de cerdo
75 gr jamón
1 cucharada(s) margarina
50 gr champiñones picados
25 gr tocino ahumado picado
1 yema(s)
2 cucharada(s) co?ac
sal y pimienta a gusto
Instrucciones

Mezclar el jamón, champiñones y tocino. Añadir el paté. Condimentar y agregar 1 cucharada de co?ac. Revolver hasta formar una pasta. Ahuecar el lomo desde las puntas con un cuchillo afilado, sin romper. Introducir el relleno en el hueco de la carne para darle una forma redonda. Poner un trozo de carne de cerdo en cada extremo para que no se salga el relleno y amarrar con hilo todo el lomo. Dorar la carne en margarina. Ba?ar con el resto de co?ac y encender, esperar que se apague. Condimentar y terminar la cocción a fuego moderado, agregando un poco de vino blanco o caldo. Cuando está lista la carne, disolver las yemas en un poco del jugo y agregar a la olla, revolviendo durante algunos minutos. Servir el lomo cortado en tajadas y cubierto con la salsa.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 30 Jul 2005 19:55

:beso: :beso: :beso: el ave a tu lado una tortuga :lol: mil gracias

Responder