MI M?S EN?RGICA CONDENA ( NO COCINA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
MI M?S EN?RGICA CONDENA ( NO COCINA)

Mensaje por Ruben » 01 Ago 2005 20:45

Una semana

Hoy cumpl? una semana de nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.

Un mes

Mi mam? me cuida muy bien. Es una mam? ejemplar.

Dos meses

Hoy me separaron de mi mam?. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adi?s. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien c**o ella me ha dicho que harén.

Cuatro meses

He crecido rápido, y todo me llama la atenci?n. Hay varios niños en la casa que para mí son c**o hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabo y yo les muerdo jugando. Nos divertimos mucho.

Cinco meses

Hoy me rega?aron. Mi ama se molestú porque me hice pip? dentro de casa, pero nunca me habían dicho dónde hacerlo. Además duermo en un cuartito... y ya no aguantaba más!

Ocho meses

Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar, y me siento tan seguro, tan protegido... Mi familia humana me quiere y me deja hacer muchas cosas. cuando están comiendo yo les pido algo y siempre me lo dan. Y el jard?n de la casa es estupendo, y puedo escarbar c**o mis antepasados los lobos, escondiendo la comida. Creo que nunca hago nada mal porque nunca me dicen nada...

Doce meses

Hoy cumpl? un año. ?Soy un perro adulto! Mis amos dicen que crec? más de lo que ellos pensaban. Seguro que se sienten más orgullosos de mí...

Trece meses

Qué mal me sentú hoy :-( Mi hermanito, uno de los niños, me quitú la pelota. Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quitú, pero mis mandébulas se han hecho muy fuertes, y le hice daño sin querer. él gritú y llor? y yo me sentú muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme, hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca... Y les o? decir que van a tenerme en observaci?n o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

Quince meses

Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No sí por qué pero mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.

Diecis?is meses

Hoy me bajaron de la azotea. Me puse muy contento de que me perdonaran, y daba saltos de gusto, y mov?a el rabo c**o nunca. Y además me van a llevar de paseo! Monto en el coche y espero a ver a dónde me van a llevar, tengo muchas ganas de correr y jugar con mi familia. Paramos, abrieron la puerta y yo me bajé feliz, estébamos en una carretera al lado de un campo y pensá que pasar?amos un día estupendo. No entiendo por qué cerraron la puerta y se fueron. ¿Esperadme! -les gritú- ?os olvidéis de mí! Corr? detr?s del coche con todas mis fuerzas, muy angustiado, iba viendo que no podría alcanzarles, que no podía correr más y el coche se iba haciendo pequeñito. Me habían olvidado.

Diecisiete meses

He intentado encontrar el camino para volver a casa y no lo he conseguido. Estoy perdido. A veces me encuentro con gente buena que me mira triste y me da algo de comer. Yo les doy las gracias con la mirada, y les digo que querr?a que me adoptaran, que les prometo ser leal c**o nadie... pero sólo dicen "pobre perrito, se debe de haber perdido". Y se van y me dejan solo otro vez.

Dieciocho meses

El otro día pasó por un colegio y vi a muchos niños c**o mis antiguos hermanitos. Me acerqué y un grupo de ellos, ri?ndose, me lanz? una lluvia de piedras, "a ver Quién tiene mejor punter?a", decían. Una de las piedras me dio en un ojo y ya no veo con él.

Diecinueve meses

Ahora ya no se me acerca casi nadie, creo que es porque ya no soy un perro bonito. Estoy muy flaco, perd? mi ojo, tengo alguna herida de algún perro más fuerte que me mordi? cuando intentaba comer y hace mucho que nadie me cepilla el pelo. La gente no me acaricia, últimamente lo que abundan son los escobazos que me dan cuando intento dormir un poco a la sombra de alguno de sus porches.

Veinte meses

Casi no puedo moverme. Hoy intentú cruzar una calle por donde pasan coches y uno me atropell?. Aunque creo que yo estaba en un lugar seguro... y no olvidaré la mirada de satisfacci?n del conductor, que hasta se lade? con tal de darme... Si me hubiera matado... pero qué va, sólo me disloc? la cadera y el dolor es horrible. Mis patas traseras no se mov?an, así que con mucha dificultad me arrastr? hacia el borde del camino, donde había un poco de hierba.

* * * * * * *

Llevo diez días bajo el sol, la lluvia y el frío, sin comer. Ya no me puedo mover nada, el dolor es insoportable. Me siento muy mal, cuando llovi? se hizo un charco donde yo estaba y c**o no podía moverme estuve mojado muchísimo tiempo, y creo que mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa sin verme, otros me dicen "no te acerques"... pero si ni me puedo mover!!

* * * * * * *

Ya casi estoy inconsciente, pero una fuerza extraña me hizo abrir los ojos. Alguien hablaba dulcemente, "pobre perrito, cómo te han dejado...", decía. Junto a ella ven?a un señor con una bata blanca, aunque no veo apenas y no podría asegurarlo, que empez? a tocarme y dijo "lo siento, señora, pero esto ya no tiene soluci?n, es mejor que deje de sufrir". A la señora le saltaron las lágrimas y asinti?, y c**o pude, mov? el rabo agradeci?ndole que me ayudara a descansar. Sentú un pinchazo de la inyecci?n y me dorm? mientras me acariciaba la cabeza, pensando en por qué me separaron de mi mam? que me quería si ellos no lo hacían.

DESGRACIADAMENTE EXISTEN EN EL MUNDO PERSONAS SIN CORAZ?N......

Imagen

ELLOS TE LO DAN TODO A CAMBIO DE MUY POCO...TE SIGUEN Y CUIDAN ALLÍ DONDE VAYAS...Y HAY QUIEN LO PAGA DE ESTA MANERA...SIMPLEMENTE PORQUE SE HAN HECHO GRANDES O YA NO SON TAN "BONITOS" Y CONSTITUYEN UN ESTORBO...QUIEN DECIDA ADQUIRIR UN ANIMAL QUE LO PIENSE Y TENGA EN CUENTA QUE NO SON JUGUETES, QUE SON SERES CON VIDA Y SENTIMIENTOS...QUE PADECEN DOLOR c**o LAS PERSONAS...Y QUE MERECEN NUESTROS CUIDADOS Y NUESTRO CARI?O, AL IGUAL QUE NOSOTROS CONTAMOS CON EL SUYO.

CADA AÑO EN ESPA?A, Y EN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO, SOBRE TODO EN FECHA DE VACACIONES, MILES DE MASCOTAS SON ABANDONADAS INDISCRIMINADAMENTE EN LAS CARRETERAS.

???????NO AL ABANDONO Y MALTRATO DE LOS ANIMALES!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 21:06

Ruben me has echo :cry: :cry: :cry: :cry: yo tenia uno que me acuerdo mucho de el pero no se donde esta no se si lo cuidan bien o no,no se si pasa frio o calor y eso me duele mucho .Yo lo tuve que dar cuando llevaba un año con nosotros poque me puse muy mal ahogandome y me llevo mi marido al hospital y me dijeron que tenia alergia al pelo de los animales y de aguantar tengo asma cronica .Se lo llevo un amigo pero me lo trajo porque se portava mal le rompia laropa que tendia y en mi casa no le tocava a nada al contrio se volvia loco cuando se ivan mis hijos de mi casa y venia para que lo abrazara porque mientra ellos estavan no lo dejaban que se acercara a mi pero al final no podia mas y el medico le dijo a mi marido que a quien preferia en casa si a mi o al perro porque los dos no podiamos estar juntos ,y lo tuve que dar fue la decision mas dura que he tenido que tomar binieron unos adiestradores a por el y no he savido nada mas de el eso me sigue doliendo mucho pero no podia hacer otra cosa Mientra lo tuve disfrute mucho de el y le di lo mejor que podia darle y el era muy feliz en mi casa lo dava todo sin pedir nada ha cambio Bueno no puedo seguir ya no veo las letras :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ago 2005 21:08

Estoy contigo Rub?n

LOS ANIMALES NO SON JUGUETES

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Ago 2005 21:28

isabel56 escribió:Ruben me has echo :cry: :cry: :cry: :cry: yo tenia uno que me acuerdo mucho de el pero no se donde esta no se si lo cuidan bien o no,no se si pasa frio o calor y eso me duele mucho .Yo lo tuve que dar cuando llevaba un año con nosotros poque me puse muy mal ahogandome y me llevo mi marido al hospital y me dijeron que tenia alergia al pelo de los animales y de aguantar tengo asma cronica .Se lo llevo un amigo pero me lo trajo porque se portava mal le rompia laropa que tendia y en mi casa no le tocava a nada al contrio se volvia loco cuando se ivan mis hijos de mi casa y venia para que lo abrazara porque mientra ellos estavan no lo dejaban que se acercara a mi pero al final no podia mas y el medico le dijo a mi marido que a quien preferia en casa si a mi o al perro porque los dos no podiamos estar juntos ,y lo tuve que dar fue la decision mas dura que he tenido que tomar binieron unos adiestradores a por el y no he savido nada mas de el eso me sigue doliendo mucho pero no podia hacer otra cosa Mientra lo tuve disfrute mucho de el y le di lo mejor que podia darle y el era muy feliz en mi casa lo dava todo sin pedir nada ha cambio Bueno no puedo seguir ya no veo las letras :cry: :cry:
No llores mujer, lo tuyo fue una fuerza mayor, problemas tuyos de salud...mientras pudiste le diste todo tu cariño, eso es digno de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y cuando no pudiste lo regalaste a alguien que creiste conveniente. Eso no es una irresponsabilidad. Luego vinieron unos adiestradores para intentar educarlo y que alguien lo adopte. Si eso no se consigue ya se sabe el final :nodigona: (quien te dice que no está viviendo feliz junto a otra familia).

Pero si ese final ha llegado, es un final DIGNO y es de lo que se trata.
Mi denuncia no se refiere en absoluto a un caso c**o el tuyo :)

Muchos :beso: :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Ago 2005 21:35

Ruben, me ha emocionado el relato. :(
En casa siempre hemos tenido perro, en este momento tenemos dos y aunque a algunas personas le parezca excesivo, te puedo asegurar que para nosotros son un miembro más de la familia.
El que maltrata a un animal, no merece ser llamado Persona.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 21:36

Ruben ya se a lo que te refieres pero al leerte me he acordado tadavia mas
Mi perro era un perro de agua y esa raza es muy inteligente y parecia mentira lo que savia bueno no cuento mas que hoy estoi un poco sensible :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 01 Ago 2005 21:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo ahora mismo la piel de gallina y estoy tragando saliba. ¿cómo se puede retratar tan bien con palabr así Sincera y desgraciadamente, la narraci?n es genial.

También es cierto que todo el mundo no es igual, hay gente con sensibilidad, en este caso c**o tú Rub?n, que recuerda de vez en cuando estos dislates y remueven las conciencias de los inconscientes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Ago 2005 21:46

El relato no es mío...sólo los comentarios.
y qué más da...lo importante es que resuene en las conciencias...y haga recapacitar a quien le haga falta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Ago 2005 21:51

Totalmente de acuerdo Ruben,tengo 4 animales,3 gatos y un perro (y otro gato más que lo recogi de la autovia y esta en casa de mi padre)todos los he recogido de la calle,no entiendo c**o hay gente que abandona sus animales.Mi mas energica condena tambien!!!!Los adoro,pensar en abandonarlos es...totalmente inimaginable siquiera!!!
Cada vez que me quiero ir de vacaciones pago a una señora que viene a dar de comer a los gatos y el perrito se lo llevo a casa de una amiga.Y aun asi me cuesta mucho irme mas de una semana
Los adoro,forman parte de mi familia!!!
Es más,aunque Rob pone pegas...me mudo a Inglaterra y ellos se vienen conmigo!!-Sin discusión chinito eh? :lol: :lol:

Desde aqui me uno...

NO AL MALTRATO Y ABANDONO DE ANIMALES!!!!

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Ago 2005 22:06

Yo nunca he tenido animales en casa, porque considero que para tenerlos hay que cuidarlos c**o es debido y además soy al?rgica a epitelios de perros y gatos.

A veces mi hija mayor nos pedía un perrito y siempre le hemos explicado que requieren una serie de atenciones que no podríamos darle. Cuando su hermano lo llegue a pedir, le explicaremos lo mismo. Lo que encuentro vergonzoso y despreciable es regalarlo a los niños c**o un juguete para después abandonarlos de una manera tan cruel.

Totalmente de acuerdo con Ruben.

Responder